viernes, 30 de mayo de 2014

Tatualia celebra la Champions con grandes descuentos en eliminación de tatuajes para merengues y colchoneros.

Los centros Tatualia, especializados en eliminación de tatuajes, harán un 40% de descuento en la primera sesión de eliminación a los socios madridistas por haber ganado su décima Copa de Europa y un 20% a los rojiblancos por llegar a esta gran final.

 

Tatualia  marca especializada en la eliminación de tatuajes, celebra la final de Champions disputada entre los dos grandes equipos madrileños con descuentos para sus socios en la eliminación de tatuajes. Porque creen que el cambio es una oportunidad.

Gracias al triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones todos los socios del club presentando su carnet en los centros Tatualia recibirán un 40% de descuento (no aplicable a bonos) en la primera sesión de eliminación de su tatuaje hasta el 30 de junio. También tendrán premio por hacer disputado esta gran final los socios rojiblancos. Los centros Tatualia les harán un 20% de descuento.

Bajo el eslogan ‘Tu nueva vida, sin medias tintas’ la marca pretende que las personas se reinventen, evolucionen, crezcan y, sobre todo, que no miren atrás. Por ello, muchos aficionados madridistas podrán borrar de su piel el tatuaje que tanto odian para hacer hueco a la fecha que les proclamó campeones.

Llevar tatuado el nombre de una persona que ya no es importante, o un recuerdo del pasado que ha dejado de tener sentido no es fácil para muchas personas. Si has cambiado de pareja y llevas tatuado el nombre de tu ex, como le ocurre al entrenador Diego Pablo Simeone en su antebrazo derecho, puedes aprovechar y sumarte al cambio de la eliminación del nombre de tu ex pareja para romper con el pasado.

La central de Tatualia también quiere celebrar el gran partido con los protagonistas, los jugadores y entrenadores. Ellos podrán acudir a cualquier centro Tatualia (Madrid, Bilbao, Málaga o Móstoles) para eliminar alguno de sus tatuajes de manera gratuita o, a la vez, hacer un hueco en su piel para tatuarse el nuevo título.

Tatualia es una enseña que apuesta sin medias tintas por el atrevimiento, el valor y el positivismo. De la misma manera que lo ha hecho el deseo del equipo y de la afición del Real Madrid por ganar la décima Champions League frente a un club como el Atlético de Madrid que acaba de proclamarse campeón de Liga.

Somos una marca que vemos en el cambio una oportunidad y hoy queremos celebrar este triunfo con descuentos para ofrecer a los hinchas de estos dos grandes equipos la oportunidad de borrar sus tatuajes en nuestros centros hasta el 30 de junio”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Tatualia.

La marca Tatualia populariza la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas a precios muy asequibles, desde 40 euros por sesión, para que la mayoría de personas pueda eliminar su tatuaje, reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida. A la vez, una nueva etapa comienza en la historia del Real Madrid tras el triunfo del sábado y su regreso a Madrid con una nueva Copa de Europa.

Información : franquicia Tatualia

 

 

jueves, 29 de mayo de 2014

Equivalenza abre su cuarta tienda en Reino Unido.

Equivalenza apuesta fuerte por el mercado británico donde prevé abrir 15 tiendas antes de que acabe el año.


La red de tiendas de Equivalenza alcanza ya los 600 puntos de venta en 30 países.

La marca especializada en perfumes de alta calidad, creaciones propias y precios low cost se afianza su presencia en Reino Unido gracias a la apertura de nuevas tiendas. En esta ocasión, ha abierto su cuarto establecimiento en el país situado en la ciudad de Slough. 

La tienda, gestionada por Tarek Diab, se ubica en el Centro Comercial Queensmere Observatory y se inauguró el pasado sábado 17 de mayo. Se suma así a la red de establecimientos en el país -tras las establecidas en Londonderry, Canterbury y Havant- y apuesta fuerte por el mercado británico donde prevé llegar a las 15 tiendas en diciembre de 2014.

Equivalenza es una empresa española, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, dedicada a la fabricación y distribución de productos de perfumería de su propia marca a través de su red de tiendas licenciatarias. Entre sus productos destacan perfumes a granel, perfume sólido, aceite perfumado, aromas para el hogar, velas, y cosmética perfumada.
 Su red de tiendas alcanza ya los 600 puntos de venta en 30 países.


 Información: franquicia equivalenza

miércoles, 28 de mayo de 2014

La franquicia de baja inversión Pablete´s Peluquería Infantil.

Los niños ya van a poder disfrutar de sus propias peluquería.

Nace un nuevo concepto de franquicia de baja inversión dentro de un mercado emergente y de consumo de necesidad, las peluquería para niños.

Pablete´s Peluquería Infantil es una nueva cadena de peluquerías infantiles con clara orientación de servicio educativo para los más pequeños de la casa. Su inversión total son 19.000 € e incluye todo lo necesario para la apertura del negocio. Desde mobiliario, decoración, sillas de corte, utillaje, uniformes, folletos publicitarios y gráfica ligera, vinilos escaparate, ordenador táctil y sofware de gestión, zona de juegos, fragancias, productos capilares, etc … 

Información :  franquicia Pablete´s Peluquería Infantil



martes, 27 de mayo de 2014

Equivalenza dejará abiertas 40 tiendas en Chile en un año.

La primera tienda Equivalenza de Chile se inaugurará en torno al próximo 15 de junio y estará ubicada en el Mall Marina Arauco, en la ciudad de Viña del Mar.

La cadena española acaba de firmar su máster franquicia para Chile.



La marca de perfumerías de alta calidad a precios asequibles cuenta ya con un nuevo máster franquicia en Chile, donde prevé tejer una amplia red de establecimientos. Andrés Escarpenter es el nuevo máster de la marca en el país americano y dirigirá las operaciones de expansión desde la ciudad de Santiago.



Escarpenter se formó en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresa y cuenta ya con experiencia como franquiciado en España dirigiendo las tiendas del CC Carrefour Manresa y CC Carrefour Terrassa.



La primera tienda Equivalenza se inaugurará en torno al próximo 15 de junio y estará ubicada en el Mall Marina Arauco, en la ciudad de Viña del Mar. Posteriormente Equivalenza abrirá otras siete tiendas en los mejores centros comerciales de las principales ciudades chilenas: Santiago, Concepción, Valparaíso, La Serena, Curicó y Quilpué. Apostando fuertemente por este mercado, la marca española prevé abrir unas 40 tiendas en el país en un año.



Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

Información: franquicia equivalenza

 

lunes, 26 de mayo de 2014

Lungo Mare Jávea obtiene el certificado de excelencia de tripadvisor 2014.

En reconocimiento por su excelencia como Certificado de Excelencia 2014, según las opiniones que escriben los usuarios en la página web de viajes más grande del mundo.

 

Lungo Mare Jávea, perteneciente al Grupo La Piemontesa 1800, ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios. Este es el segundo año consecutivo que el restaurante situado enfrente de la playa del Arenal ha obtenido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.


Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Lungo Mare y el Grupo La Piemontesa y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión en TripAdvisor” comentó Silvia García, directora del restaurante. “No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, el galardón es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”.


Por otro lado, el restaurante Lungo Mare Jávea pone a disposición de todos sus clientes el lanzamiento de su visita virtual para poder acceder al interior del restaurante desde donde se encuentre.


 

jueves, 22 de mayo de 2014

La Vanguardia, El Mundo y Expansión se hacen eco del crecimiento de Refan en España.

Refan considera Barcelona como enlace estratégico de la expansión de la franquicia, teniendo previsto abrir 100 franquicias y crear 150 puestos de trabajo.

Refan, las franquicias de perfumería y cosmética de alta calidad, han sido protagonistas este fin de semana en los grandes periódicos de España. Así, las ediciones impresas del diario catalán La Vanguardia, el nacional El Mundo y el económico Expansión se han hecho eco de las previsiones de crecimiento de la empresa de origen búlgaro en España.


Y es que la firma Refan tiene previsto reforzar en 2014 y 2015 su presencia en la comunidad catalana. En Barcelona, el número de aperturas será de 69 y se sumarán a las 29 que ya están abiertas. En Tarragona, las nuevas franquicias serán 12; en Girona, 9 y en Lleida, dos. Todas ellas se sumarán a las dos con las que ya cuenta en Tarragona, las 5 de Girona y la de Lleida.



Con estas nuevas aperturas, Refan se confirma como una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse bajo el paraguas del modelo de franquiciado.



Según destaca la dirección de la firma de perfumes, Cataluña se ha establecido como un enclave prioritario para consolidar la expansión nacional de la compañía. Así, las previsiones para 2014 y 2015 contemplan abrir cerca de 100 franquicias en la comunidad. Refan estima también que cada nueva apertura de tienda se traducirá en una media de 1,5 empleos, por lo que la previsión de creación de plantilla se eleva a unos 150 puestos de trabajo nuevos creados en conjunto en la comunidad.



Refan es una empresa búlgara creada en el año 1991 como una empresa familiar. Con un modelo de negocio basado en la red de franquiciado, Refan está presente en 35 países y tiene más de 3.000 tiendas en el mundo. En España, la empresa empezó a funcionar en 2012. En apenas dos años, ha abierto 200 franquicias en España y espera abrir 400 en los próximos dos años. Catalunya, Madrid y Andalucía son las comunidades autónomas prioritarias para la empresa.

COLOR PLUS AMPLIA SU GAMA DE PRODUCTOS CON MÓVILES.

El pasado mes de Abril Color Plus llegó a un acuerdo con el fabricante de móviles Zopo Mobile para comenzar la comercialización de terminales de telefonía en las tiendas Color Plus.


Desde hace algún tiempo, una de las demandas más solicitadas por la mayoría de los franquiciados había sido la incorporación en las tiendas Color Plus de la comercialización de móviles, algo que, según el Gerente, Miguel Ángel Mena, “casa muy bien con el tipo de establecimientos que son las tiendas Color Plus. Los terminales móviles libres viven ahora una gran expansión, debido a la irrupción en el mercado de marcas, en su mayoría de China, que con la misma tecnología que las grandes, ofrecen sus móviles a precios mucho más bajos.”

Debido a lo cual, en Color Plus Central comenzaron a buscar una relación comercial que fuera adecuada para la franquicia, de nuevo en palabras del Gerente, “porque no queríamos una marca de segundo o tercer nivel, y era necesario que tanto las condiciones, como las garantías fueran las que corresponden a nuestra marca.”

Finalmente se ha firmado un acuerdo con la marca Zopo  que reúne las características que necesita la marca: tecnología, garantía, buenos precios y servicio, trabajando directamente con el fabricante, no como un distribuidor como ocurre en otras franquicias.

De esta forma, el ya extenso catálogo de Color Plus, que se componía de consumibles informáticos, cartuchos de impresión, material de papelería, mobiliario de oficina, servicios de copistería, servicio oficial de la marca Kyocera, se amplía con la venta de terminales móviles en sus cerca de 70 tiendas repartidas por la geografía española.

Información : franquicia Color Plus

miércoles, 21 de mayo de 2014

Refan colabora en un reportaje en el diario ‘Expansión’.

El Marketing olfativo debe favorecer sensaciones de agrado dentro de las tiendas como en los holetes.


Refan, la empresa de franquicias de perfumería y cosmética de alta calidad, ha colaborado recientemente con el diario económico ‘Expansión’ en un reportaje sobre los aromas corporativos y sobre cómo el olor en los establecimientos puede influir en las decisiones de compra del consumidor.


Según explica el director de Expansión de Refan España, Alejandro Ascencao, en este diario, “el olor, como la música de fondo, hace que el consumidor viaje a la nostalgia y al recuerdo de buenos momentos”. Eso es, indica, el motivo por el que afecta a las decisiones de compra y ayuda a captar clientes.


El diario Expansión, el periódico económico más leído de España, explica que el marketing olfativo no es nada nuevo en las tiendas de ropa, donde hace tiempo que se estudia al detalle qué aromas pueden favorecer las compras, pero que empieza ahora a despuntar en los hoteles. ¿El motivo? Que los hoteles  deben favorecer sensaciones que no se experimentan en otro tipo de empresas y en segundo lugar porque el cliente de los hoteles de lujo es muy exigente con las señales que se envían a sus sentidos. “El aroma del hotel está relacionado con su caché”, reconoce Ascencao en el reportaje en ‘Expansión’.


Aparecer en el diario ‘Expansión’ como fuente consultada en un reportaje sobre aromas muestra la buena entente de la empresa de franquicias con los medios de comunicación y el reconocimiento por parte de estos de la importancia de Refan como expertos en el ámbito del perfume. No en vano, Refan lleva más de 22 años fabricando y comercializando perfume desde que en 1991 abriera su fábrica en Plovdiv.


Desde entonces, la empresa se ha consolidado como una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia altamente rentable. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado y consolidarse como la mejor opción calidad-precio dentro del exigente mercado de hoy en día.



En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una multinacional familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de alta perfumería a granel.  Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.

Información: franquicia Refan

lunes, 19 de mayo de 2014

La franquicia óptica Alain Afflelou llega al metro de Madrid en Avenida de América.

Alain Afflelou se consolida en Madrid con 22 establecimientos.

 

Alian Afflelou Madrid
 La enseña francesa de óptica, Alain Afflelou sigue con su expansión y el siguiente paso ha sido situar un establecimiento dentro de las instalaciones del metro de Madrid. Y la marca no se ha ido por las ramas. En el intercambiador de Avenida de América, uno de los puntos más transitados del suburbano madrileño por donde pasan 45 millones de personas al año.


Con esta apertura de la franquicia del sector de la óptica, Alain Afflelou amplía a 22 los establecimientos que tiene en Madrid Capital. Situada la tienda en el lateral de los accesos al metro, una ubicación estratégica desde la que ofrecerá al público madrileño la oportunidad de disfrutar de 800 modelos de gafas graduadas y de sol. La iluminación del local será con led y la climatización centralizada con el intercambiador para favorecer el consumo sostenible.


La llegada de la compañía francesa al terreno de los intercambiadores de transporte figuraba entre los retos de Manuel Paz, Director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.Para nosotros esta apertura no es una apertura más, es la que nos consolida como una marca que busca constantemente las mejores localizaciones para acercar nuestros productos y servicios al gran público. Al igual que recurrimos a las vías principales de las ciudades, o a nuestro posicionamiento en Centros Comerciales, los intercambiadores son otro de los espacios donde teníamos que estar. Avenida de América nos asegura notoriedad de marca ante miles de residentes y visitantes de Madrid que utilizan cada día el transporte público de la capital. Estamos seguros del éxito que tendrá la apertura de esta nueva óptica”, indicaba Manuel Paz.

Información : Franquicia Alian Afflelou






jueves, 15 de mayo de 2014

LA FRANQUICIA COLOR PLUS EN FRANQUISHOP BARCELONA.

Color Plus asistirá el próxima 15 de Mayo a la Feria Low-Cost de Franquishop en Barcelona.






El próximo día 15 de Mayo se realizará en Barcelona otra sesión de Franquishop, la Feria Low-Cost para franquicias y emprendedores. La fórmula de Franquishop ha tenido una gran aceptación en el mundo de las franquicias, ya que permite una entrevista de media hora, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, entre los emprendedores interesados en la apertura de una franquicia y las diferentes enseñas franquiciadoras que asisten.

Este año ya se ha celebrado en Sevilla y Zaragoza, y ahora le toca el turno a Barcelona, el día 15 de Mayo, en el Hotel Crowne Plaza Fira Center, en la Avenida Rius i Taulet, 1-3. Como siempre, la feria se abrirá durante todo el día ininterrumpidamente, en horario de 9:30 a 21:00.

Color Plus también asistirá a esta edición, como lo lleva haciendo en otras ocasiones, porque es un medio ideal para que la gente de Barcelona y alrededores conozcan en primera persona el ventajoso modelo de negocio que ofrecen. Como los franquiciados de Color Plus pueden confirmar, si eres un emprendedor en busca de un negocio rentable, la franquicia es una forma segura y fiable de empezar. El sector del reciclaje está en auge, y la demanda del producto está asegurada. Además, con Color Plus recibirás, además de calidad y precio, un excelente trato humano y una atención constante.

Color Plus suministra una amplia gama de productos, desde papelería y mobiliario de oficina, hasta consumibles de informática, pasando por su producto estrella, los cartuchos alternativos de marca propia, marca que ya es Marca Comunitaria Europea, donde el usuario puede obtener un ahorro de hasta el 70%. Déjese guiar por los profesionales de Color Plus, algunos de ellos con 20 años de experiencia en el sector, y elija un negocio de futuro. Color Plus, para impresión-arte.



Información : Franquicia Color Plus



miércoles, 14 de mayo de 2014

Refan ‘se cuela’ en el comedor de los televidentes canarios.


Refan, el líder en  franquicias de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha planificado una ambiciosa campaña publicitaria en Antena 3 y Tele 5 Canarias.



El spot, que se emitirá más de 160 veces en horarios de máxima audiencia, pretende resaltar la calidad de los productos de Refan y la tradición de la firma, que lleva más de 22 años fabricando perfume. Ambientado en un laboratorio antiguo, el anuncio presenta a un maestro perfumero al que un ayudante le trae una tira de perfume para que la huela. El maestro lo hace, inicialmente con desconfianza, y, sorprendido, asiente: El olor le ha encantado. Es el olor de un perfume de Refan.


El spot, obra del canario Daniel Curbelo, subraya que Refan representa la compra inteligente del perfume porque significa la máxima calidad a un precio mucho menor.  Podéis verlo en este link:


https://www.youtube.com/watch?v=tpgx5SAb8t4


Con esta campaña en televisión, Refan busca hacer aumentar el grado de conocimiento de la marca Refan entre el consumidor y asociar Refan a lo que es: una excelente marca de perfumería y cosmética a precios asequibles.

Refan destaca por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.  El hecho de tener fábrica propia permite a Refan innovar continuamente en sus productos y lanzar nuevas series al mercado, como son las de gardenia y rosa o las de té verde y aloe vera. Todo ello, además de sus perfumes para hombre y mujer es lo que ha contribuido a consolidar Refan como el líder mundial dentro de las franquicias de perfumería y cosmética.

Granollers y Madrid: próximas aperturas de La Piemontesa 1800 .

La Piemontesa 1800 suma  20 restaurantes repartidos por toda España, todo un éxito. 

 

La Piemontesa 1800 abrirá dos nuevos restaurantes para este próximo verano. La primera apertura está prevista para finales del próximo mes de junio. Granollers se convertirá en la apertura número 19 del Grupo 1800.

La Piemontesa Granollers está situada en la céntrica Plaza de la Corona número 6. El restaurante contará con una superficie de 400 metros cuadrados aproximadamente. Con una capacidad para acoger a alrededor de 150 comensales que podrán degustar una fusión de recetas de la cocina del Piemonte, cocina mediterránea y parte de la cocina fiorentina.


Madrid será la segunda apertura de este año 2014, prevista para finales de julio. El restaurante, situado en la calle Capitán Haya (Esquina Rosario Pino número 8), contará con una superficie de más de 500 metros cuadrados, con una capacidad para acoger a 190 comensales y degustar la mejor cocina italiana en el centro de la capital.


Con estas dos aperturas el grupo sumará 20 restaurantes distribuidos por toda la geografía española con las que La Piemontesa 1800 continua su proceso de expansión iniciado en el año 2012, así como en la consolidación de su actual red de restaurantes.

Información : Franquicia La Piemontesa

martes, 13 de mayo de 2014

berolina Burgos y berolina Castellón son obsequiadas con unas impresoras HP por alcanzar sus objetivos del mes de abril.

Berolina le gusta incentivar a sus partners por conseguir los objetivos marcados.

En berolina nos gusta agradecer el esfuerzo y la profesionalidad de nuestros compañeros, por ello, todos los meses lanzamos una promoción dirigida a nuestros partners. Durante los meses de marzo y de abril, nuestros compañeros pudieron participar de forma exclusiva de una promoción en la que por alcanzar el volumen de adquisición de productos berolina señalado por dicha promoción, serían premiados con una impresora láser HP de gran calidad.

Este mes de abril, berolina Burgos alcanzó los objetivos por segunda vez consecutiva, tras su éxito en marzo. berolina Castellón también lo logró en abril.

¡Seguid así! ¡Esperamos que las disfrutéis!

Helen Doron English, presente en Franquishop de Barcelona.

La multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños estará presente en la feria de franquicias y emprendedores que se realizará el próximo 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center. La empresa tiene más de 60 centros en nuestro país y casi 800 en todo el mundo

 

Helen Doron English estará presente en el salón Franquishop que se llevará a cabo el próximo día 15 de mayo en Barcelona. Se trata de una feria basada en la fórmula de encuentro de negocios que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma sencilla y segura bajo la modalidad de franquicias.

Helen Doron English, multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños con 800 centros y que abrió once en nuestro país durante el año pasado, superando ya los 60, estará presente en esta feria.

Innovación

Helen Doron English ofrece innovación y un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante. Estos son dos de los múltiples factores que han propiciado su posición de liderazgo dentro del sector de las franquicias educativas a nivel mundial, un sector beneficiado en los últimos años por la cada vez mayor conciencia que tienen los padres acerca de la importancia de que sus hijos aprendan inglés a una edad temprana.

Sobre Helen Doron Educational Group

El Grupo Helen Doron se sitúa a la vanguardia de los  sistemas educativos innovadores, proporcionando exclusivos programas de aprendizaje y los materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes desde 1985. El modelo de franquicia de Helen Doron invita a los empresarios a unirse a una operación comercial exitosa que beneficia a niños de todo el mundo.

spain@helendoron.com

Refan abre una franquicia en Torrejón de Ardoz.

Refan es la opción para emprendedores que buscan abrir una franquicia por su variedad de productos y por el elevado margen que la franquicia otorga.  



Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en la calle Enmedio número 17.  De esta forma, Refan ya tiene 20 tiendas en Madrid y se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

María José Cediel, franquiciada de Refan Torrejón de Ardoz, confía en el modelo de negocio de Refan y destaca la cosmética, la aromaterapia y los perfumes como punto fuerte de su tienda. Con estos productos, junto a la céntrica localización de la tienda, la franquiciada espera tener éxito en esta nueva aventura.


Refan destaca por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.  El hecho de tener fábrica propia permite a Refan innovar continuamente en sus productos y lanzar nuevas series al mercado, como son la nueva serie de Aloe Vera o la nueva serie de Refan Beauty. Otras gamas, como los productos de Yogurt y Sauco, o los de Soft Rose, y sobre todo sus perfumes para hombre y mujer, son los que han contribuido a consolidar Refan como el líder mundial dentro de las cadenas de perfumería y cosmética.


Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado, lo que la sitúa como la mejor opción calidad-precio para el exigente mercado de hoy en día.


En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 2.500 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una empresa familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería a granel. Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes. 

lunes, 12 de mayo de 2014

COLOR PLUS MADRID EMBAJADORES Y COLOR PLUS LANZAROTE ABREN SUS PUERTAS.

La expansión de Color Plus continua imparable, consolidándose como líder indiscutible del sector del reciclaje.

 

Color Plus es la franquicia líder en el sector del reciclaje, suministrando desde el año 2008 una amplia gama de productos desde material de oficina y papelería hasta servicios de gestión documental, pasando por su producto estrella, los cartuchos alternativos de marca Color Plus.

En este principio de Mayo se abrirán dos nuevas tiendas Color Plus, después de haber finalizado su curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza. Una de ellas, Color Plus Madrid Embajadores, con la que Color Plus ya está presente en todo el centro de Madrid, uniéndose a sus otras tiendas de Madrid Capital; la otra apertura corresponde a Color Plus Lanzarote, primera apertura en Las Palmas de Gran Canaria, acompañando a dos tiendas ya abiertas en las islas Canarias, en La Orotava y en Tenerife Sur.

Los datos de contacto para poder visitar estas tiendas y comprobar de primera mano la excelente relación calidad/precio de sus productos son:

Color Plus Madrid Embajadores. Responsable de la tienda, D. Francisco Moratilla. Dirección: C/ Embajadores, nº 105, Madrid. Teléfono, 915 279 976. Email: madridembajadores@tiendascolorplus.com.

Color Plus Lanzarote. Responsable de la tienda, Dña. Orbelinda Tejera. Dirección: C/ Rubicón, 50. San Bartolomé, Las Palmas. Teléfono, 982 521 382. Email: lanzarote@tiendascolorplus.com.

La Botica de los Perfumes se convierte en protagonista de la Televisión.

Antena 3 y Telecinco, en sus programas `Espejo Público´, `El programa de Ana Rosa´ y `Sálvame Diario´, han sido las cadenas elegidas por la red extremeña de perfumerías para “abrir un nuevo canal por el que generar mayor imagen de marca y percepción en el consumidor”.

 

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes ha tomado el protagonismo estos últimos días en varias cadenas de televisión, estando presente en tres programas de la parrilla. En concreto, `Espejo Público´, emitido por Antena 3, y los magacines de Telecinco `El programa de Ana Rosa´ y `Sálvame Diario´, han sido los elegidos por la enseña extremeña, que busca así expandir el conocimiento de su marca entre el gran público, de la mano de Cuca Sales, Carmen Alcayde y Lydia Lozano.


Entre los tres programas suman alrededor de 2.500.000 espectadores diarios, con una cuota media cercana al 20% de `share´. “Hemos decidido transmitir nuestro mensaje por medio de la televisión ya que es el canal idóneo, por su rapidez de inserción, para generar mayor imagen de marca y percepción en el consumidor”, explica Laura Sánchez, responsable de Comunicación de la red de tiendas.


De esta forma los responsables de La Botica de los Perfumes apuestan por un nuevo medio a través del que dar a conocer las bondades de sus productos. Y es que, gracias a su calidad, innovación y precios asequibles, esta cadena ha superado recientemente el número de 110 establecimientos repartidos en toda la geografía nacional, prueba del éxito de su concepto de negocio.


“Ya estamos presentes en muchos puntos de nuestro país, y los perfumes de La Botica llegan a una gran cantidad de clientes; lo que esperamos con esta campaña es descubrir a aquellas personas que todavía no nos conocen, que tienen a su disposición una gama de perfumes exclusivos, fabricados en nuestro país, diseñados para adaptarse a sus exigencias del día a día y a cualquier bolsillo, empleando la fórmula tradicional de venta a granel. Estos estándares de calidad también los cumplimos con un amplio abanico de artículos cosméticos y para el hogar, completando una oferta única en el sector”, afirma Laura Sánchez.

 

Zafiro Tours lanza una campaña de publicidad en televisión.

La franquicia tendrá espacios de publicidad en los principales canales; Antena 3, Cuatro, Telecinco, FDF, Nova, Divinity y Energy, durante los 7 días de la semana en horarios de mañanas y medio día.

 

En la campaña de publicidad se sortearán 18 viajes.

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, inicia en mayo su campaña de  publicidad con anuncios en televisión y prensa. Durante esta campaña se abre el plazo para registrarse y poder ganar uno de los 18 viajes que se sortearán el 16 de junio ante notario.


La franquicia tendrá espacios de publicidad en los principales canales; Antena 3, Cuatro, Telecinco, FDF, Nova, Divinity y Energy, durante los 7 días de la semana en horarios de mañanas y medio día.



Asimismo, Zafiro Tours, está realizando inserciones periódicas en los principales diarios generalistas, como El País y El Mundo, y periódicos deportivos como Marca y As.

 

REDGREEN estará presente en CONECTANDO, el primer taller de franquicias de la Ciudad de Badajoz.

La jornada se completará con la posibilidad de tener una agenda de entrevistas entre los asistentes interesados y las franquicias, así se facilitará contactos directos y personales.

 

El próximo 13 de Mayo en el Palacio de Congresos de Badajoz, REDGREEN participará en Conectando, la mayor concentración de franquicias en Badajoz. Una acción dirigida a emprendedores interesados en la fórmula del franquiciado, promovida y cofinanciada por el Ayuntamiento de Badajoz y el Fondo Social Europeo.



Conectando concentra a 90 enseñas en una jornada informativa en la que se expondrán los aspectos más relevantes del sistema de franquicias, seguido de un amplio programa de micropresentaciones comerciales a cargo de los responsables de expansión de las franquicias asistentes.



La jornada se completará con la posibilidad de tener una agenda de entrevistas entre los asistentes interesados y las franquicias, así se facilitará contactos directos y personales entre potenciales franquiciados y franquicias.



REDGREEN estará presente durante toda la jornada para informar a aquellos emprendedores interesados en el sector de las nuevas tecnologías y la informática, que desean iniciar un modelo de negocio que maximice beneficios y con proyección de futuro, o cambiar su modelo actual por uno más rentable.



Los asistentes a Conectando podrán conocer el modelo de negocio de REDGREEN con detalle, así como todos los pasos del proceso de nuevo franquiciado:



- REDGREEN y su modelo de franquicia 5 en 1
.
- Requisitos, inversión y local
- Sistema REDGREEN de compra por subasta diaria.

- Márgenes de beneficios y rentabilidad.

- Venta física y online de productos

.

Si estás interesado en conocer REDGREEN para abrir tu propio negocio en Badajoz bajo nuestra fórmula de franquicia 5 en 1, ¡este es tu momento! Solicita tu encuentro informativo personalizado en el evento Conectando enviando un email a expansion@redgreen.es



Inscríbete de forma gratuita enviando un correo electrónico pactoempleo@aytobadajoz.es ,
especificando en el asunto “Inscripción Conectando” e indicando: Nombre, Apellidos, Ocupación, Email y Teléfono.

 

viernes, 9 de mayo de 2014

Alain Afflelou celebra sus 10 años de presencia en España con una convención en Ibiza.

El evento se celabró en formato Late Night Show y estuvo amenizado por el chef Sergi Arola.

La enseña ALAIN AFFLELOU ha celebrado esta fin de semana en Ibiza su convención intenacional anual, un evento en el que ha aprovechado para celebrar los 10 años que lleva la firma en España. Más de 500 empleados entre ejecutivos, personal de la plantilla y franquiciados se han dado cita en la isla balear en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

La franquicia del sector de la óptica ha tomado Ibiza, donde se respiraba TCHIN TCHIN por cada esquina. El evento se ha celebrado en formato late night show, muy televisivo, presentado por la responsable de las noticias de laSexta Helena Resano y el humorista Javivi. Además en el evento han participado el chef Sergi Arola y la directora de orquesta Inma Shara.

El objetivo de esta celebración era mostrar a todos los asistentes la fuerza del grupo ALAIN AFFLELOU en España: poder de comunicación y expansión, servicio al franquiciado con charlas de motivación y la internalización. La gala se cerró con una gran foto de grupo de todos los asistentes.

La Directora General de ALAIN AFFLELOU, Eva Ivars, ha dicho que “Para nosotros es un orgullo poder reunirnos para trabajar juntos los valores de la compañía. De jornadas de team-building o convenciones como esta, todos salimos con las pilas cargadas para dar lo mejor de nosotros a favor de la marca. Esta convención ha puesto el broche de oro a la celebración de los 10 años de ALAIN AFFLELOU en España, una década que nos ha dejado muchos éxitos y que nos deja el reto de seguir superándonos día a día”.

Málaga contará con la presencia de Mooby.

La estrategia de expansión de la franquicia Mooby da sus resultados al abrir la quinta enseña.

Un nuevo emprendedor se une a la red de franquicias Mooby, con el objetivo de abrir una tienda en el municipio de Ronda, Málaga.

El franquiciado se encargará de explotar la línea de negocio de la enseña y cubrirá las necesidades del mercado, con una amplía propuesta de productos y servicios.

Mooby ofrece a sus franquiciados un negocio sólido y con una gran proyección de futuro, basado en la venta de smartphones, tablets y E-books, además de una gran gama de accesorios, servicios de contratación de telefonía móvil y fija de operadoras Low-Cost.

La tienda dispondrá de servicio técnico especializado y un equipo humano que ofrecerá asesoramiento, con un trato cercano a los clientes.

Este nuevo franquiciado representa el quinto asociado de la franquicia Mooby, que está teniendo un gran éxito y se consolida gracias a su estrategia de expansión basada en el sistema de franquicias.

jueves, 8 de mayo de 2014

berolina estará presente en Franquishop Barcelona.

Trás en éxito de Sevilla, ahora Barcelona.

 

berolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión, estará presente en el certamen Franquishop Barcelona que tendrá lugar el 15 de Mayo en el hotel Crowne Plaza Fira Center.  Este novedoso sistema acerca a los emprendedores con las franquicias. Tras el éxito cosechado en Sevilla, berolina repite con este formato.

Los emprendedores interesados en recibir información adicional sobre el modelo berolina Plus Business, sólo tienen que concertar una cita previa a través e la web del certamen franquishop.

La franquicia Equivalenza continúa su consolidación a nivel internacional con aperturas en Argelia.

La previsión de aparturas para Argelia es de 15 nuevos establacimientos este año.

 

La marca propia de perfumes Equivalenza proyecta su modelo de negocio en el continente africano con la apertura de nuevas tiendas en Argelia. La expansión internacional que esta enseña tiene previsto para este año es la apertura de 15 nuevos establecimientos franquiciados en este país africano. Esta compañía de perfume suma un total de 600 establecimientos situados en Europa, América y África.

La marca de alta perfumería a precios asequibles continúa con su expansión internacional en África, con un nuevo acuerdo. Esta cadena de franquicias acaba de firmar su máster franquicia para Argelia, que será gestionado por Zahir Kacher.

Kacher es ingeniero en telecomunicaciones y cuenta en su trayectoria profesional con una amplia experiencia en el mundo de los negocios en Argelia. Uno de los sectores destacados donde ha desarrollado su carrera profesional es en el de la cosmética.

Este concepto de negocio planea abrir 5 tiendas en Argelia en los próximos meses, 4 de ellas ubicadas al oeste del país y otra en el centro. Las previsiones de la marca son abrir 15 tiendas Equivalenza en Argelia durante el periodo 2014-2015.

En África Equivalenza tiene tiendas abiertas en países como Angola, Mozambique y Túnez, y en los próximos meses abrirá nuevos puntos de venta en Marruecos. La red de tiendas de la compañía española de perfumes alcanza los 600 puntos de venta en diferentes países de Europa, América y África.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Berolina dio una de las ponencias favoritas en el Foro de la Franquicia de Expofranquicia.

Isabel León, responsable del departamento de Expansión, convenció a los asistentes sobre las ventajas del modelo de negocio berolina Plus Business, orientado a un público de empresas.

Berolina, líder en servicios y suministros de impresión, fue una de las empresas que tuvo el privilegio de ser invitada al Foro de la Franquicia de Expofranquicia. Isabel León, responsable del departamento de Expansión, dio una ponencia bajo el título “berolina Plus Business: 2 formas de negocio, 2 formas de alcanzar el éxito” el pasado sábado 26 de abril.  Los asistentes a este acto pudieron escuchar de primera mano las ventajas del formato de franquicia propuesto por berolina, el cual se constituye de dos variantes, siempre claramente orientadas a un público de empresas. Por una parte, berolina Plus Business Office ofrece la oportunidad de desarrollar su actividad comercial enfocada a PYMES, autónomos y Grandes Cuentas. Por otra parte, berolina Plus Business Shop, proporciona un punto de venta de productos berolina dirigido a PYMES, autónomos, Grandes Cuentas y también particulares.

Otra de las características fundamentales que ofrece berolina es facilitar la mayor zona de exclusividad de distribución del sector.

Sin duda, berolina fue una de las favoritas en estas jornadas pues dada por finalizada Expofranquicia, han sido más de cien los interesados que han contactado con la empresa.

Información: Franquicium World

Equivalenza continúa con su expansión después de su éxito obtenido en ExpoFranquicia 2014.

La marca española cierra el evento con más de un centenar de nuevas solicitudes. Equivalenza se centrará en su expansión internacional en Europa, América, África y Asia. 

 

La marca española de alta perfumería a precios asequibles ha cerrado su participación en ExpoFranquicia 2014 con un balance muy positivo. Equivalenza ha recibido más de un centenar de nuevas solicitudes de franquicia, procedentes de España y otros países. En España, destacan los contactos procedentes de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias, Aragón, Navarra y Valencia. Las nuevas solicitudes internacionales, que permitirán continuar la expansión de la marca en el extranjero, proceden de países como Rusia, Emiratos Árabes, Rumanía, Panamá, Ecuador, Cuba y Senegal, entre otros.


Durante el evento, David Bonache, Area Manager de Equivalenza, desarrolló una ponencia en la que destacó algunas de las claves del éxito de la marca, como la calidad de los productos, el proceso de elaboración, o la flexibilidad del modelo de negocio para los emprendedores. “Hemos desarrollado una nueva forma de comprar perfume para adaptarnos perfectamente al nuevo consumidor inteligente”, subrayó Bonache.

Equivalenza cuenta con una red de 600 tiendas y presencia en una treintena de países. La marca, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil se está centrando en este 2014 en su expansión internacional, así como en la consolidación de su actual red de tiendas.
ExpoFranquicia 2014, celebrada en Ifema del 24 al 26 de abril, es el evento nacional más importante del sector, al que han acudido más de 300 marcas y miles de visitantes interesados en abrir una franquicia.

 

Berolina obtiene un éxito rotundo en su presencia en Expofranquicia.

La feria celebrada la pasada semana en Madrid ha consolidado su plan de expansión a nivel nacional e internacional obteniendo más de cien solicitudes.

Berolina, empresa líder en servicios y suministros de impresión, ha sido una de las propuestas mejor valoradas de la 20º de Expofranquicia, ya que ha obtenido más de un centenar de solicitudes de personas interesadas en su modelo de negocio.

El formato berolina Plus Business se ha implantado con éxito en 22 países europeos en los últimos 45 años y ahora está buscando su consolidación en España y en otras naciones. El hecho de ofrecer la mayor zona de exclusividad de distribución de su sector es una de las ventajas que más ha atraído a los asistentes de Expofranquicia.

A través de dicho evento, celebrado del 24 al 26 de abril en Madrid, berolina ha recibido peticiones tanto de emprendedores nacionales como internacionales, lo que ha supuesto una excelente oportunidad de expansión a todos los niveles.

Entrevista a Meena Athwani Coordinadora de Helen Doron English

“Nuestros franquiciados son conscientes de que su labor es parte de un trabajo por el futuro de nuestra sociedad”.

Helen Doron English abrió once centros en nuestro país durante el año pasado, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al 2012. En total, la compañía tiene más de 60 centros en todo el país. A nivel internacional, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 y consolidándose así como líder en enseñanza de inglés para niños en todo el mundo. Entrevistamos a Meena Athwani, coordinadora nacional de Helen Doron English y que, además, es la Master Franchisor de la empresa para Cataluña, quien nos habla, entre otras cosas, de las causas del éxito de la franquicia y de por qué es una buena inversión.

-¿Cuáles cree que son las causas generales del éxito de Helen Doron English?
La cada vez más extendida conciencia de la importancia de que nuestros hijos aprendan inglés cuanto antes mejor, junto a un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante, entre muchos otros aspectos, como el modelo de franquicia que ofrece la empresa, son aspectos que avalan y consolidan la posición de liderazgo de Helen Doron English dentro del sector de las franquicias educativas.

-No sorprende que la franquicia crezca en el mundo pero… ¿Y en España, un país en crisis?
Helen Doron busca expandirse en todos los continentes, lo que pasa es que en España ha encontrado un contexto muy adecuado, a pesar de la crisis, o quizás debido a ella: con el cambio de ciclo económico muchas personas han tenido que buscar otras alternativas y han tenido que decidir realizar cambios en sus vidas y, emprender un negocio como éste, que aúna la iniciativa empresarial con la personal, el tener el respaldo de una multinacional de éxito con un proyecto propio, ha sido la respuesta a lo que estaban buscando. Asimismo, la gente se está dando cuenta de la importancia de tener una buena formación en inglés, ya sea para encontrar trabajo en España o directamente para buscarlo en el extranjero, y los padres se están dando cuenta que esta formación debe iniciarse cuanto antes mejor. Por todo ello Helen Doron English da respuesta a muchas necesidades: una inquietud personal y empresarial por un lado y una oferta de aprendizaje absolutamente necesaria en un mundo globalizado como el nuestro.

-¿Cuáles son los planes de crecimiento en nuestro país para 2014?
Nuestros planes se centran en dos direcciones: por un lado, abrir más centros en las cuatro áreas donde ya tenemos franquiciados máster: Cataluña, Andalucía-Extremadura-Murcia, Comunidad Valenciana y el norte…este último abarca Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco, y justo acaba de incorporarse). Por otro, conseguir franquicias máster donde aún no tenemos: Madrid, Galicia y Asturias y la zona centro-norte (Castilla y León, La Rioja, Aragón y Navarra).

-¿Qué perfil tiene que tener un franquiciado de Helen Doron?
El perfil es muy diverso, desde personas que quieren dar un giro a su vida o docentes que quieren poner en marcha su propio centro de aprendizaje hasta madres que buscan un trabajo que les permita compaginar mejor su vida laboral con su vida familiar, pero sobre todo es importante que haya un cierto espíritu emprendedor, implicación personal en el campo de la educación, dotes organizativas, aptitudes creativas y muchas ganas de crecer en todos los sentidos.

Nuestros franquiciados, además, suelen ser personas conscientes de que su labor es parte de un trabajo por el futuro de nuestra sociedad. Por eso nos gusta ver gente que se entusiasma y se implica con nuestro proyecto educativo y ese entusiasmo acaba convirtiendo en franquiciados a muchos padres que antes nos traían a sus hijos a clases de inglés, o personas que directamente trabajan en el sector de la educación.

-¿Qué tipo de soporte se da al franquiciado de la cadena?
Antes de abrir su propio centro se le ofrece una formación empresarial que incluye nociones de administración, marketing… en resumen, herramientas para poner en marcha su negocio y poder desarrollar una actividad comercial continuada. Por otro lado cada año se celebran reuniones con otros franquiciados para compartir experiencias y corregir posibles desviaciones del plan de empresa trazado al principio. También se le ofrece formación pedagógica para aplicar el método (al franquiciado y/o a los profesores del centro), asesoramiento en marketing y comunicación, un fondo documental que incluye investigaciones, fotografías, material didáctico y otros recursos que se considere necesario, de forma personalizada, para contribuir al crecimiento de su centro.

-Para montar una de sus franquicias, ¿qué se requiere? (inversión, local…)
Un local accesible, preferiblemente a pie de calle, de unos 120 m2 (o más), que permita tener 3 - 4 aulas de entre 11 y 16 m2.  El nuestro es un modelo de franquicia bastante económico dados los precios del mercado. Hay que pagar un canon de entrada (que incluye una parte de formación y materiales) sumar gastos de adecuación del local, formación de profesorado, equipamiento y decoración de las aulas y del centro según nuestra imagen corporativa.  Dependiendo de los factores anteriores, la inversión es aproximadamente a partir de 20.000€. La inversión inicial es de unos 20. 000 euros, que incluye el cánon de entrada, una parte de la formación pedagógica para un profesor, una formación “Business” para el franquiciado y materiales de clase. A esto hay que añadir los gastos de adecuación de local.

-Para Helen Doron, la innovación es muy importante. ¿En qué sentido?
Para nosotros el aprendizaje es algo que trasciende fuera del aula, no nos lo guardamos para los días de clase. Utilizamos todos los medios que hay a nuestro alcance, ya sean aplicaciones o recursos tecnológicos de última generación, como la realidad aumentada, o bien complementos que nos permiten “poner el inglés en la calle”. Emisoras de radio, sesiones públicas de cuentacuentos, canales de vídeos que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias con otros países son algunos de los recursos que nos permiten estar en vanguardia y expandir nuestro método por todo el mundo.

-Entiendo pues que sois algo más que centros de aprendizaje de inglés…
Tenemos vocación de escuela, con un programa de aprendizaje de creación propia y perfectamente estudiado para dar continuidad y rigor curso tras curso a partir ya de los tres meses, y con la idea de que cuanto antes se enseñe a un niño un idioma, mejor lo aprenderá. Nos erigimos como una marca diferenciada en un mercado donde la demanda de inglés aumenta día a día, no sólo por la necesidad empresarial, sino por el déficit casi crónico que sufre nuestro país en este campo.

-La enseñanza de inglés a bebés es lo más atractivo, pero no lo único que ofrecéis…
Efectivamente, preparamos a niños y adolescentes hasta 18 años para todos los niveles de Cambridge, desde los Starters hasta el First Certificate. Cada vez hay más estudiantes interesados en el programa de Teens y en conseguir objetivos concretos de formación. El hecho de que la calidad de los programas de niños (los niños crecen y siguen en el método) se haya aplicado también a los programas de jóvenes, que cuentan con materiales propios y herramientas para utilizar fuera del aula, es para nosotros una garantía de eficacia.

-Para terminar, ¿por qué le recomendaría a un emprendedor invertir en Helen Doron?
Helen Doron English está en su mejor momento dadas las cifras de crecimiento que estamos consiguiendo y las buenas perspectivas que tenemos por delante. Es una oportunidad de negocio que, además de mostrar una salida profesional, tiene el valor añadido de ser un trabajo muy bonito desde una visión amplia, porque se trata de niños y educación. Asumimos nuestra parte de responsabilidad hacia las nuevas generaciones, ya que invertir en educación es invertir en progreso. Somos responsables del futuro de nuestros niños.

martes, 6 de mayo de 2014

La franquicia Color Plus Béjar abre sus puertas.

Béjar contará desde hoy con una franquicia de Color Plus y donde sus propietarios estarán encantados de atenderos.

Color Plus Béjar ya ha abierto al público su tienda, en la provincia de Salamanca, que se suma a la tienda que Color Plus tiene en la capital salmantina.

Al frente de la tienda estarán D. Óscar Ricardo Herrera y Dña. Cristina Castro García, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda. Después de tratar a los nuevos emprendedores en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza durante la semana que duró el curso de formación, podemos asegurar que va a obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la preciosa localidad de Béjar y resto de su amplia zona de exclusividad, debido a ser una persona muy emprendedora, seria, y con mentalidad ecológica.

La tienda, que se encuentra situada en Plaza Puerta de Ávila, nº 16, ofrecerá una amplia gama de productos Color Plus, con sus cartuchos de impresión de marca propia, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%. Para conocerlos, sólo tienen que acercarse por la tienda, o llamar por teléfono al 923 41 02 81, contactar por email, bejar@tiendascolorplus.com o a través de su página de Facebook.

Lanzamiento Shoppingalia, oportunidad low cost para emprendedores con rápida recuperación de la inversión.

Shoppingalia facilita a los delegados de cada ciudad todo el material y soporte, tanto administrativo como tecnológico, para que sólo tengan que preocuparse de lo más importante que es la captación de empresas.

 

Shoppingalia ofrece modelo de éxito seguro a emprendedores, vendiendo marcas a precio mayorista y ofertas en los negocios locales, con un sistema comercial diseñado para recuperar la inversión el primer mes y sin más gastos para la delegación que el pequeño royalty mensual.



Shoppingalia facilita a los delegados de cada ciudad todo el material y soporte, tanto administrativo como tecnológico, para que sólo tengan que preocuparse de lo más importante que es la captación de empresas que quieran anunciarse de manera gratuita y de los clientes.



Captar clientes debe ser una labor bastante sencilla, ya que se ofrecen más de 25.000 productos a precio de mayorista de marcas tan conocidas como Nike, Adidas, Asics, Chicco, Jané, Samsung, LG, Royal Canin, Hills, Dolce&Gabanna, Diesel, Hugo Boss, etc. Y se le ofrece a cada cliente la posibilidad no sólo de ahorrar en sus compras si no también ganar con las de sus amigos.



Para las empresas locales Shoppingalia ha creado un sistema de publicidad gratuito, en el que las empresas obtienen publicidad permanente en su plataforma, y ponen ofertas con las condiciones que los empresarios quieran, de manera que pueden conseguir ventas en los días u horarios que tengan más dificultad. Se beneficiarán del sistema de recomendación de Shoppingalia por parte de todos sus usuarios y de pertenecer a la que en un futuro será un referente en las ventas online.



Si quieres ser el jefe de tu ciudad de una empresa que se le pronostica mucho futuro, Shoppingalia acaba de lanzar su expansión en España, infórmate de las fabulosas condiciones y empieza a ganar de todas las compras de productos de marcas que realicen las personas de tu ciudad y de todas las ventas de los negocios locales que se anuncien.

La participación de Refan en Expofranquicia ha sido todo un Éxito.

Refan contactó a lo largo de la feria con más de 150 emprendedores que se plantean abrir una franquicia de perfumería y cosmética de la firma búlgara. Los emprendedores han valorado Refan como una excelente opción no solo por la variedad y la calidad de sus productos sino también por el elevado margen comercial que se queda la franquicia.

Refan, la empresa líder en el mundo en fabricación y comercialización de perfume a granel de alta calidad y cosmética natural, valora con gran satisfacción su participación en Expofranquicia, la feria nacional más importante en el mundo de las franquicias que se celebró en Madrid la semana pasada.

Según explica Alejandro Ascencao, director de Expansión de Refan para España y Portugal,  los emprendedores que se han acercado al innovador stand de la empresa en Expofranquicia han valorado que Refan no sea una empresa recién llegada al mundo de la perfumería ni una marca emergente que busca aprovechar un boom puntual, sino una empresa con más de 20 años de sólida trayectoria.

Además, el hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado y consolidarse como la mejor opción calidad-precio dentro del exigente mercado de hoy en día.


Refan es una empresa búlgara creada en el año 1991 como una empresa familiar. Con un modelo de negocio basado en la red de franquiciado, Refan está presente en 35 países y tiene más de 3.000 tiendas en el mundo. En España, la empresa empezó a funcionar en 2012. En apenas dos años, ha abierto 200 franquicias en España y espera abrir 400 en los próximos dos años. Catalunya, Madrid y Andalucía son las comunidades autónomas prioritarias para la empresa.

La inversión necesaria para abrir una franquicia es de 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma: sólo los franquiciados pueden vender productos Refan.

La firma de origen búlgaro cerró 2013 con una facturación global de la red de tiendas en España de casi 11 millones de euros. Refan prevé duplicar el crecimiento de cara al 2014, y alcanzar un volumen de negocio de unos 20 millones de euros. Afincada en España desde 2012, generó el pasado año alrededor de 400 puestos de trabajo a través de su red de tiendas, 100 nuevos sólo durante el 2013.

Uno de sus grandes reclamos es la elaboración de perfumería a granel basada en procesos de fabricación tradicionales. Se trata de composiciones de alta calidad formuladas por el equipo de I+D de Refan y que se basan en las tendencias del sector. El reducido precio de venta al público se explica porque no depende de los márgenes de distribución de las marcas tradicionales, ya que Refan tiene su propia fábrica y así se reduce hasta en un 70%.

Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.

Midas presenta el primer servicio de higienización del aire del automóvil.

Air Care es una tecnología limpia e inocua que no emplea productos químicos, por lo que está especialmente recomendada para personas con alergias o con problemas crónicos respiratorios.

 

   •    Air Care es un servicio de ionización de las partículas de oxígeno del habitáculo del coche que limpia el aire de bacterias, virus, gérmenes y hongos sin empleo de productos químicos.



    •    Se trata del primer sistema de higienización del aire inocuo para los conductores españoles. Elimina los malos olores de origen orgánico como los producidos por la comida o el tabaco.


    •    Según estudios científicos de la Aston University de Birmingham, el interior del coche es un lugar ideal para el anidamiento de colonias patógenas.

Midas trae por primera vez a España un servicio de higienización del aire del vehículo consolidado en otros países europeos como Francia. Air Care es un sistema de ionización de las partículas de oxígeno que sana el ambiente de los coches enfermos, destruyendo molecularmente las bacterias, virus, gérmenes y hongos presentes en el vehículo durante hasta cuatro meses, dependiendo del uso del vehículo. Midas recomienda aplicar Air Care al menos dos veces al año.



Air Care es una tecnología limpia e inocua que no emplea productos químicos, por lo que está especialmente recomendada para personas con alergias o con problemas crónicos respiratorios.


Según los estudios realizados por el miembro de la Society for Applied Microbiology y microbiólogo de la Aston University de Birmingham, el doctor Anthony Hilton, el coche es un lugar ideal para el anidamiento de bacterias y mohos como la Bacillus Cereus o los estafilococos, tan perjudiciales para la salud. Junto con el servicio Air Care, Midas recomienda combinar los beneficios del sistema de higienización con un cambio de los filtros del habitáculo.



“Midas es una compañía comprometida con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. Y en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de la conducción”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.



Air Care es un servicio pensado para cualquier modelo de coche, y especialmente para los vehículos en los que viajan los más pequeños. Evitar en lo posible la exposición de los menores a la contaminación, bacterias, virus y gérmenes es una manera de evitar un posible foco de infección.


Según datos de la SEAIC, el 21% de los españoles padece rinitis alérgica. Además, existe evidencia científica de la relación directa entre la contaminación de los espacios cerrados y una mayor virulencia de los síntomas de alergias y enfermedades respiratorias. “Existe un primer elemento de prevención, la prevención primaria, que consiste en evitar exponernos a partículas perniciosas. Por tanto, mantener el aire del interior de nuestra casa o de nuestro vehículo libre de alérgenos, partículas contaminantes y gérmenes (virus, mohos o bacterias) es un elemento importante”, asegura Joan Bartra, miembro de la SEAIC y especialista en Alergias en el Hospital Clínic de Barcelona.



El servicio Air Care está listo en 20 minutos, y se encuentra disponible ya en más del 80% de los centros, y próximamente lo estará en el 100% de la red Midas, que cuenta con 140 talleres en nuestro país, lo que la convierte en la red líder en centros de mantenimiento integral del automóvil.



El servicio Air Care está basado en la tecnología AirLife, desarrollado por la compañía multinacional del mismo nombre, especializada en soluciones de ingeniería en purificación ambiental, elevando la bioseguridad de los ambientes habitados por las personas. La efectividad de la tecnología AirLife está avalada por los más prestigiosos laboratorios. Destacan, entre ellos, los estudios realizados por Ainia Centro Tecnológico en Valencia, Laboratoire National de Metrologie et d’Essais de Francia y Beltsville Agricultural Research Center de USA.

 

Ecox4D, modelo de negocio de éxito en Expofranquicia 2014.

Los emprendedores de la XX edición de Expofranquicia muestran el interés por este exitoso modelo de negocio.

 

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, participó en Expofranquicia (24 a 26 de abril) , presentado su novedoso modelo de negocio, que tuvo una gran aceptación entre los emprendedores asistentes a la feria.

El stand de Ecox4D suscito el interés de los visitantes, ya que presenta una opción de autoempleo rentable en una actividad como la ecografía emocional, en la que el emprendedor puede desarrollar su trabajo bajo un entorno muy emotivo, y por una inversión ajustada de 21.500 euros.

El equipo de Ecox4D está trabajando para compartir con su red de franquiciados su modelo de éxito probado, adaptándose a las necesidades del mercado y ofreciendo un producto líder en el mercado de ecografías 4d.

LO IMPORTANTE DE UNA FRANQUICIA ECOX4D:
 
    1.    Equipos de tratamiento de imagen y sonido tecnológicamente muy avanzados, y su exclusivo “ecox-system”.
    
    2.    Técnica, formación, conocimiento y actualización constante en ecografía.
     
    3.    Estrategias de comunicación y marketing.
    
    4.    Liderazgo on-line con posicionamiento SEO Y SEM.
    
    5.    Acuerdos con las principales marcas del sector on line y off line.
    
    6.    Gran equipo de profesionales con alta calidad humana.

    7.    Sin necesidad de titulación específica: NOSOTROS TE FORMAMOS.
     
    8.    La central proporciona un gran número de citas a sus franquiciados.



Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Zaragoza, Barakaldo, Sevilla y Las Rozas, encontrándose en preapertura los centros del Puerto de Santa María (Cádiz) y Alcoy (Alicante).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Pamplona, Lleida y Huelva encontrándose en fase de preapertura, Almería, Madrid Clínica Fuensanta y Tenerife.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina y México.

Para más información: expansion@ecox4d.com
T.: 911878660 M: 618431797

 

lunes, 5 de mayo de 2014

La Jaboneria Galasa participará en FranquiShop Barcelona.

FranquiShop es una feria de franquicias para emprendedores que buscan oportunidades de autoempleo, enfocado dentro de las Franquicias Low-Cost.
La firma de Jabones y Cosmética Natural La Jabonería Galesa estará presente en la próxima edición de Franquishop Barcelona que se celebrará el próximo Jueves 15 de Mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de la Ciudad Condal, el evento es una Feria de Franquicias, Emprendedores y Empresarios que busquen opciones de autoempleo, diversificación de su actividad o invertir en un sector emergente como lo es el de la Cosmética Natural. El evento está enfocado a Franquicias Low-Cost como es el caso de La Jabonería Galesa, con inversiones por debajo de los 30.000€ se puede aperturar este modelo de negocio de Cosmética.

Esta enseña española, está desarrollando un Plan de expansión muy ambicioso en Latinoamérica, presente ya en países como Colombia, México, Honduras y Guatemala, y ahora mismo está buscando aperturas en grandes ciudades a nivel nacional.

La Jabonería Galesa tiene una filosofía clara de ofrecer productos 100% naturales, hechos a mano y de muy alta calidad, utilizando propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana. En su Red de tiendas dispone de un amplio surtido de Jabones al corte / al peso, Bombas de baño, Sales de Baño, Leches de Baño, Aceites corporales, Cremas y Geles corporales, Línea facial, Barros termales, Desodorantes en roca, etc ...., y además complementos de baño.

Redgreen inaugura una nueva franquicia en Seseña.

Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con cinco puntos de venta activos en Madrid, Artés, Molins de Rei, Zaragoza y Seseña; y ha confirmado dos nuevas aperturas a principios de Mayo en Algeciras y Ciudad Real.


El pasado 23 de Abril, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inauguró una nueva tienda en Seseña (Toledo).


Situada en Calle Zurbarán S/N, frente al colegio público El Quiñón, en la zona nueva de Seseña (Toledo), la nueva tienda REDGREEN ofrece un espacio de 60m2 totalmente orientado al usuario dirigido por Rubén García, un joven emprendedor que se ha unido al equipo de “Tecnoespecialistas” con su nueva franquicia 5 en 1.


Con motivo de su apertura, se han puesto en marcha diversas acciones promocionales. Hasta finales de Abril, todos los visitantes de la nueva tienda REDGREEN disfrutarán de ofertas especiales de inauguración en todos los productos y, además, participarán en el sorteo de una Tablet de 7”.


Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con cinco puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona), Zaragoza y Seseña (Toledo); y ha confirmado dos nuevas aperturas a principios de Mayo en Algeciras y Ciudad Real.


En pocos meses, REDGREEN se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

La Reina saluda a directivos de Refan.

El director de Expansión de Refan España, Alejandro Ascencao, tuvo la oportunidad de saludar a la Reina y regalarle una vela una vela elaborada artesanalmente para ella en la que se esculpió una rosa.

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, participó este sábado en el Bazar Diplomático de Beneficencia XXI Kermes 2014 que inauguró la reina Doña Sofía.  El Bazar fue organizado por la Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE) y en él participaron empresas de más de 50 países, que donaron altruistamente productos de sus firmas para que pudieran ser rifados.

Esta iniciativa permitirá la compra de un vehículo adaptado para el Colegio Bobath de Educación Especial, en el que se forma y trata a 77 niños gravemente afectados de parálisis cerabral. Muchas de los alumnos del Colegio podrán así desplazarse en transporte escolar desde sus domicilios al colegio.

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 3.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una multinacional familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de alta perfumería a granel.  Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.

viernes, 2 de mayo de 2014

Zona Verde Consumibles inaugura una nueva tienda en Illescas.

Nueva inauguración de Zona Verde Consumible.


Una vez mas, Zona Verde Consumibles inaugura nueva tienda en el municipio de Illescas (Toledo). Su Gerente Teba Rodriguez y su delegado comercial David Maireles, inauguraron el día 28 de Abril la nueva tienda de venta de cartuchos de impresoras reciclados Zona Verde Consumibles, la cual dará soporte a particulares y empresas para ahorrar en los productos de impresión de sus clientes y amigos, además se suministrarán accesorios de informática como; PenDriver, Almacenamiento de Datos, Ratones, Teclados, Smartphone, tablet,.... etc. y una serie de servicios para el clientes como; impresión de documentos, envíos de Fax, recargas, compra de móviles usados y servicios varios.

La dirección de la nueva tienda es en Avenida Castilla la Mancha 10 de la localidad de Illescas (Toledo).


Fitness19 duplica su presencia en la Península Ibérica.

La enseña, que cerró 2013 con siete gimnasios, se posiciona en el mercado español con 15 centros operativos.

 

Fitness19, la cadena española de fitness low cost, ha abierto cuatro nuevos gimnasios en lo que va de año, además de firmar cuatro nuevos centros cuyas aperturas tendrán lugar en las próximas semanas, posicionándose con una red de quince centros a nivel nacional.

Las aperturas, que se han llevado a cabo en Madrid, dos de ellas en la capital y otra en la localidad de Las Rozas y en Salamanca, han incrementado la superficie comercial de la enseña en 2.500 metros cuadrados.

Además, en breve comenzará también su desarrollo internacional, con la implantación del primer gimnasio en Portugal, de manera que en el primer trimestre va a duplicar su presencia en la Península Ibérica.

Los centros corresponden a las dos modalidades de gimnasio que la firma comercializa, si bien desde que recientemente presentara su formato F19 Basic Fitness, cuyo primer centro ha cerrado inscripciones debido a su éxito, la compañía ha experimentado una importante afluencia de candidaturas.

Se trata de un modelo de gimnasio de cercanía pensado para el núcleo urbano de las ciudades, con una superficie más reducida y por lo tanto un menor nivel de inversión, que la marca ha incorporado de manera pionera al mercado español. Así, F19 Basic Fitness se puede instalar a partir de 70.000 euros en locales desde 150 metros cuadrados ubicados en zonas urbanas de poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

De la misma manera Fitness19 comercializa un formato de gimnasio pensado para superficies con más de 800 metros cuadrados, situadas en poblaciones en torno a 30.000 habitantes y una inversión de 160.000 euros.


Desde sus inicios la compañía ha apostado por trasladar el modelo low cost al sector del fitness.

Por este motivo ha eliminado todos aquellos adornos y elementos que no intervienen en el entrenamiento y que no aumentan el valor para el cliente, pero que sin embargo encarecen el precio. Se trata de adaptarse a esa corriente de consumo inteligente que no está dispuesto a pagar más por aquello que no le aporta nada.

En base este criterio, Fitness19 pone a disposición de sus socios unas instalaciones adecuadas a la actividad física, fáciles de usar y mantener, compuestas por materiales funcionales y económicos, con una imagen joven y actual, orientada al consumidor urbano, que busca un espacio cómodo para entrenar.