viernes, 29 de agosto de 2014

Las franquicias de Refan regalan un año de perfume.


Refan, la empresa de franquicias de perfume y cosmética líder en el mercado, acaba de lanzar un ambicioso concurso en Facebook mediante el que regalará perfume durante todo el año al ganador.

 

Refan busca con este concurso el mejor selfie del verano: el autoretrato más divertido, peculiar, original, impactante… Su autor será el que se lleve el premio y pueda disfrutar de perfume Refan gratis durante un año.


El concurso se ha activado este miércoles 27 de agosto, y estará activo hasta el jueves 18 de septiembre. Al día siguiente, Refan publicará el nombre del ganador.


Para participar en el concurso sólo es necesario hacerse fan de Refan en Facebook. Los concursantes entran a formar parte, de esta manera, en la gran comunidad que Refan gestiona en la principal red social: Más de 10.300 fans que interactúan con la marca y opinan sobre sus productos y sobre los consejos de belleza que la marca de perfumería lanza continuamente.


Este concurso se enmarca en la estrategia de Refan de aumentar el conocimiento de los productos de Refan en Internet y de generar una mayor empatía entre los consumidores y la empresa de franquicias. La empresa está totalmente convencida de que Internet es un canal clave en su estrategia de promoción de la marca y de captación de nuevos clientes para sus tiendas.


Puedes participar en el concurso de Refan haciendo link aquí: https://www.facebook.com/RefanEspana

Información: Franquicia Refan

miércoles, 27 de agosto de 2014

berolina comienza septiembre con nuevas aperturas.

Curso de Formación para las nuevas franquicias de Navarra, Madrid y Valencia Sur.

Central de berolina
Una vez más, berolina prepara unas jornadas de formación que dirigirá a sus nuevos franquiciados de las zonas de Madrid, Pamplona y Valencia Sur. Se trata de un curso impartido por los distintos departamentos de la central de berolina en el que transmitirán todos los conocimientos necesarios sobre los productos y servicios de berolina, como también las técnicas de venta y de administración que optimizarán la puesta en marcha de sus negocios.

A finales del próximo mes, Madrid y Pamplona abrirán sus unidades de negocio y Valencia Sur ampliará su plantilla. De forma que puedan absorber al máximo el know how de berolina, los profesionales de la central ofrecerán un curso teórico-práctico en su sede y posteriormente se trasladarán a las instalaciones de los franquiciados a fin de poder plantear el escenario más real para el día a día del trabajo en berolina.

Recientemente, berolina ha impartido sus cursos a los franquiciados que se unieron en 2014, como es el caso de Denia, Sevilla y Valencia Sur. También recibieron formación los componentes de las unidades de negocio que llevan más tiempo en berolina, como Burgos, Castellón, Murcia Sureste, Palencia, Poniente Almeriense y Tenerife. Esto es consecuencia del gran compromiso de berolina con sus franquiciados, pues no sólo se interesa por ofrecerles una formación inicial, sino que les facilitará un asesoramiento profesional constante.

berolina es líder europeo en servicios y suministros de impresión y proporciona soluciones integrales a sus clientes gracias a sus cartuchos de tinta y tóner exclusivos ‘made in Germany’, estudios de ahorro para empresas, impresoras, equipos Km 0, servicio técnico, extensiones de garantía y programas de pago por impresión.

En estos momentos, berolina se encuentra en pleno proceso de expansión y sigue buscando a nuevos interesados en abrir una unidad de negocio, la cual gozará de la mayor exclusividad de zona de actividad  del sector. Para más información, aquí http://www.berolina.es/bplusb.php

Información: Franquicia berolina


martes, 26 de agosto de 2014

Tecnyshop abrió el 21 de agosto la nueva tienda de Estella.Lizarra (Navarra)

Esta ciudad famosa por ser zona de paso del camino de Santiago, estaba necesitada de una tienda como Tecnyshop Móviles



El primer día hubo una gran masificación de público con gran interés en poder ver y tocar los nuevos Smartphone Energy Sistem con 8 núcleos, las ventas superaron las previsiones del día en en doble de facturación, quedando además en cartera un gran número de pedidos que no puedieron ser vendidos este día por las peticiones que superaron el stock inicial previsto.

Información: Franquicia Tecnyshop


lunes, 25 de agosto de 2014

SMÖOY está presente en todas las Comunidades Autónomas y en 4 continentes.


Smöoy ha vivido en sus cuatro años de vida un espectacular desarrollo abriendo más de 140 establecimientos franquiciados. Está presente en todas las Comunidades Autónomas del país y en cuatro continentes, concretamente en  11 mercados internacionales.

 

La cadena Smöoy ha incorporado este verano nuevos toppings a su carta y otras novedades para premiar a sus clientes. Destacan el tour ´Smöoy on the Road´ y el concurso ´Un año de Smöoy gratis´, en los que todavía se puede participar.



Entre los nuevos toppings se encuentran el Lemon Fussion (deliciosa crema de limón con crujiente de galleta), el Pink cream, (una crema de fresa con trocitos de galleta de mora), las  nuevas coberturas de cuadraditos de KitKat, o los conguito de galleta. Estos nuevos sabores se suman a los más de 40 toppings diferentes con los que cuenta en su carta, como los de frutas (fresa, kiwi, piña…), arándanos rojos, Pecado de Eva-manzana verde, turrón líquido, galletas Oreo o lacasitos. 



Smöoy ha vivido en sus cuatro años de vida un espectacular desarrollo abriendo más de 140 establecimientos franquiciados. Está presente en todas las Comunidades Autónomas del país y en cuatro continentes, concretamente en  11 mercados internacionales.



Sin embargo, lo que diferencia a la marca es su producto. En el yogurt helado Smöoy el primer y único del mercado, se emplean las mejores materias primas y además, se elabora al instante. Además, a diferencia de otras marcas, dispone de cuatro bases diferentes (yogur natural, yogur especial (de frutas, que cambia cada semana), chocolate y nata, todas ellas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Así, cada cliente que entre en un establecimiento Smöoy solo tiene que elegir el tamaño de helado que desea (pequeño, mediano y grande), el tipo de yogurt que prefiere y por último, su topping favorito, y ya puede sentarse a disfrutar de una experiencia única. 



Gran éxito de Smöoy on the Road


La compañía vive la última fase de su campaña Smöoy on the Road, un fantástico tour que ha recorrido todos los establecimientos de la red, por todas las Comunidades Autónomas, repartiendo regalos para sus smöoyfans. La caravana ya ha pasado por todos los puntos de venta sin embargo, si alguno de sus clientes se ha quedado sin ella, aún es posible conseguir estos regalos –gorras y mochilas a elegir entre los colores negro y rosa-, en todas las tiendas de la cadena (hasta agotar existencias).



Además, pueden demostrar con fotos o vídeos que son auténticos smooyfans, subiéndolo a somosmooyfans.com. Posteriormente se elegirá a los ganadores de “Un año de Smöoy gratis”. El plazo para conseguir este premio se cierra el próximo 31 de agosto.

Información: Franquicia Smöoy


viernes, 22 de agosto de 2014

Refan realiza aperturas en Hong Kong Asia.

Refan continua con su expansión, realizando apertura en China donde tiene grandes perspectivas y también abre en Italia y Francia donde poco a poco se va consolidando.



Franquicia Refan Hong Kong
La empresa de franquicias Refan, conocida por su modelo económico de alta rentabilidad y por la calidad de sus perfumes y sus productos de cosmética, acaba de abrir una franquicia en Hong Kong. Se trata de la primera inserción de la empresa de origen búlgaro en el emergente mercado de China, país para el que Refan tiene excelentes previsiones y donde espera posicionarse con éxito en los próximos meses.

Refan ha abierto también recientemente en la ciudad italiana de Nápoles, con lo que Refan ya cuenta con dos tiendas en Italia, y también acaba de inaugurar tiendas en Ruan y Bourges, Francia, donde ya hay nueve franquicias Refan.


Con estas aperturas, Refan sigue consolidándose como una franquicia de éxito internacional. No en vano, la prestigiosa revista Forbes concedió el año pasado a RefanRefan el Premio Forbes al Mejor Modelo de Negocio Familiar.


Y es que Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado, lo que la sitúa como la mejor opción calidad-precio para el exigente mercado de hoy en día.


En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 3.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. En España, Refan cuenta con 200 franquicias.

Información: Franquicia Refan


jueves, 21 de agosto de 2014

Alliance invierte en una sala de exposiciones europea para apoyar a los inversores de la franquicia Speed Queen


Alliance Laundry Systems, abre en Barcelona una nueva instalación de última generación para utilizarla de exposición y formación, donde los inversores de la franquicia en España podrán aprender las principales características de una lavandería de autoservicio.

 

Alliance Laundry Systems, líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de soluciones comerciales de lavandería, acaba de abrir en Barcelona una nueva instalación de última generación  en cuanto a exposición y formación, con una zona especialmente dedicada a mostrar a los potenciales inversores de la franquicia en España las principales características de una lavandería de autoservicio Speed Queen.

El Alliance Competence Centre  de Barcelona es una moderna sala de exposiciones que ofrece un entorno ideal para que los potenciales inversores de franquicias consigan hacerse una mejor idea de la marca Speed Queen, con una zona de demostración montada exactamente igual que una lavandería de autoservicio Speed Queen.


 
Speed Queen ha conseguido arrancar este año 2014 con gran éxito, desplegando progresivamente su concepto de lavandería de autoservicio marca Speed Queen por toda Europa. Tras el lanzamiento en España a principios de este año, los inversores se han ido sintiendo atraídos por este modelo de negocio que ofrece una alta rentabilidad y resistencia frente a la recesión, con bajos costes iniciales de puesta en marcha y un rendimiento asegurado. Desde su lanzamiento en abril ya se han abierto dos lavanderías Speed Queen en el centro de Barcelona.


 
Rocco Di Bari, director de ventas internacionales en Europa, está muy satisfecho con la respuesta que Speed Queen ha recibido hasta la fecha: «Durante los próximos 12 meses Speed Queen desarrollará  diversos planes de crecimiento en Europa y atraerá nuevas oportunidades de inversión para los empresarios», explica.


 
«Buscamos ampliar su atractivo y su alcance  ̶  añade  ̶  Nuestro objetivo es crear una red con más de 1.500 establecimientos en toda Europa en los próximos cuatro años. Nos hemos dado cuenta de que España es un mercado clave en nuestro enfoque, así como para los inversores de Speed Queen, personas que intentan escapar del mundo laboral “tradicional” y desean aprovechar su tiempo de forma más productiva»


 
La instalación europea cuenta con más de 1650m² de oficinas y espacios de demostración distribuidos en dos plantas y funciona también como sede de Alliance en España. Dichas  instalaciones cuentan, además, con una sala de formación técnica, en la cual los ingenieros de mantenimiento y de soporte técnico reciben formación práctica sobre todos los productos nuevos y los ya existentes.
Información: Franquicia Speed Queen


miércoles, 20 de agosto de 2014

CienFragancias realiza nueva apertura en Santa Cruz de Tenerife.


CienFragancias quiere unirse a la historia de la perfumería de marca blanca y ofrece más de 163 referencias con diferentes aromas al gusto de cada cliente.


 

Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria.


 
El nombre de perfume proviene del latín per fumum que significa "a través del humo" lo que se refiere al humo producido al quemar materias olorosas. La pasión por los aromas acompaña a los seres humanos desde siempre. Nuestros antepasados más lejanos ofrecían a sus dioses fragancias obtenidas a base del humo de incienso, mirra y otras resinas o maderas. Creían que de esta forma podían comunicarse con sus dioses y que el humo llevaba sus rezos y ruegos a las divinidades. En los tiempos más remotos se creía que los aromas poseían una fuerza oculta, siendo así símbolos mágicos y sobrenaturales.



Las civilizaciones antiguas se deleitaban con los perfumes de muchas formas diferentes, cada cultura los utilizaba con fines propios. La historia de la perfumería es tan vieja como la historia de las grandes civilizaciones antiguas. Egipcios, romanos, judíos, el pueblo asirio, griegos, chinos – todos ellos utilizaban sustancias aromáticas a su propio m
odo.



CienFragancias quiere unirse a la historia de la perfumería y ofrece más de 163 referencias con diferentes aromas al gusto de cada cliente. Un mundo infinito de olores y esencias que envuelven el ambiente de estas perfumerías innovadoras ofreciendo fragancias de calidad a muy bajo coste. También ofrecemos un sinfín de productos como geles corporales y de baño, aceites aromáticos, cestas combinadas con producto para el cuidado personal, velas aromáticas, productos de belleza, etc…



La última inauguración de esta cadena de perfumerías innovadoras ha sido CienFragancias SANTA CRUZ DE TENERIFE donde encontrarás profesionales para asesorarte y ayudarte a elegir la esencia que mejor se adapta a ti.

Información: Franquicia CienFragancias

martes, 19 de agosto de 2014

Un mes de Agosto imparable para Redgreen.


En Agosto, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, realiza 3 formaciones para nuevos Franquiciados


 

¿Quién dice que agosto es un mes tranquilo?, en Redgreen siguen trabajando al máximo, 
además de la reciente inauguración de Redgreen Coruña, le suman tres nuevas formaciones en este mes: Gijón, El Prat de Llobregat y Villacarrillo (Jaén).


 
Uno de los aspectos principales de Redgreen es el ser un modelo de Franquicia moderna y  totalmente en línea a las necesidades actuales, por lo que está experimentando una de las  expansiones más fuertes dentro de las nuevas tecnologías. Rápidamente se está 
consolidando como una de las alternativas más sólida y fuerte del sector.

 
Redgreen no sólo crece en puntos de venta, sino que también está añadiendo cada día más  servicios y productos a sus franquiciados. En este verano ha llegado a un acuerdo con un importante distribuidor de consumible compatible “DISTRIMIBLES”, por lo que los 
franquiciados REDGREEN tendrán aún más oferta en producto y distribuidores donde poder  comprar con las mejores condiciones y bajo su sistema de compra por subasta.


 
 
En la misma línea REDGREEN está preparando una “Vuelta al Cole” muy contundente, donde  propondrá, no sólo ofertas exclusivas a cliente final, sino también a Pymes, donde 
destacarán las promociones vinculadas a Educación: Pizarras Digitales, Proyectores, 
Multimedia, Equipos, etc. 



Por otro lado y también en septiembre, nos presentarán su renovada y potenciada línea
de 
Telecomunicaciones, con muchos más servicios y productos, fruto de la firma de acuerdos 
directos con nuevas operadoras como Masmóvil, Lebara, República Móvil, Llamaya, etc., 
además de poder efectuar recargas a cualquier operador. Aspecto que le hará ser aún más 
competitiva frente a enseñas exclusivas de telefonía, pero sin perder uno de sus elementos 
más diferenciadores, el poder vender más que solo telefonía y potenciar el “5 FRANQUICIAS EN 1”

Informacion: Franquicia Redgreen


lunes, 18 de agosto de 2014

Dream Store una trayectoria imparable.


Su próxima inauguración será el día 22 de Agosto, en pleno centro de Almería.




Esta franquicia que ha apostado por un innovador modelo de franquicia, está demostrando que su nuevo modelo funciona y el hecho de que cada vez más emprendedores apuesten y confíen en ella, lo demuestra.



Su próxima inauguración será el día 22 de Agosto, en pleno centro de Almería.

Su dueño Emeterio,  trás estudiar minuciosamente todos los aspectos, ha decidido sin dudas,  formar parte de esta exitosa enseña.
Todo el equipo está trabajando a conciencia para que el día 22 sea un día memorable, tanto para este nuevo franquiciado como para Dream Store.



¡Y esto suma y sigue !


El equipo de Dream Store ya tiene previstas otras 2 aperturas más a primeros de Septiembre.



No se olviden de acudir a la gran cita del día 22 de Agosto en Almería.


Dream Store está orgulloso de hacernos partícipes de esta nueva inauguración, muestra de su experiencia y profesionalidad.



Dream Store ..........la franquicia de tus sueño.

Información: Franquicia Dream Store


jueves, 14 de agosto de 2014

The Good Burger lanza su propia línea de estilo de vida inspirada en la Gran Manzana.

La decoración de inspiración neoyorkina de los establecimientos ha jugado un rol imprescindible en el diseño de esta línea de productos, que prevé ampliarse con productos de papelería y moda.

 

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), lanza su primera línea de merchandising promocional que es el primer paso para toda una línea de productos de estilo de vida.


TGB pone a disposición del cliente una gama de productos entre los que podemos encontrar jarras y vasos, camisetas, gorras, chapas y mucho más, inspiradas en la estética neoyorkina que caracteriza a la marca y con la que pretende llevar un poco más lejos su vocación de marca experiencial.


Con esta nueva línea de productos The Good Burger quiere que el consumidor pueda llevarse parte de la experiencia TGB cuando salga del restaurante. El estilo de los restaurantes se plasma en todos los detalles y los productos que a partir de ahora podremos llevarnos a casa son emblema de la modernidad y estética que distinguen a la tercera enseña de Restalia.


Esta línea de productos de estilo de vida ampliará próximamente su colección con nuevos objetos de papelería y moda con los que la marca pretende seguir creciendo y que permitan al consumidor hacer suyos los valores de TGB. Seguir creciendo Desde su nacimiento el pasado mes de noviembre, TGB , avanza en su plan de expansión por el territorio nacional y prevé alcanzar los 40 restaurantes cuando finalice el ejercicio 2014. Esta cifra refleja la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece. TGB  ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante o Salamanca y próximamente llegará a Sevilla.


miércoles, 13 de agosto de 2014

Un joven empresario abre su segunda tienda de la cadena Son Tus Aromas.

Con 26 años, Raúl Hontangas ha tomado las riendas de su futuro laboral apostando por esta enseña dedicada al perfume. Así, tras varios meses dedicados a la elección de un establecimiento con una ubicación idónea, el nuevo asociado de Son Tus Aromas acaba de abrir las puertas de su tienda en el barrio del Pilar.

 

Tras apenas quince días tras la inauguración del establecimiento ubicado en el madrileño barrio de Prosperidad, Son Tus Aromas anuncia la apertura de su segunda perfumería en la capital. En esta ocasión, la tienda –situada en el número 66 de la calle Melchor Fernández Almagro– viene a cubrir la demanda del barrio del Pilar, uno de los más densamente poblados con alrededor de 52.000 habitantes. Su puesta en marcha es responsabilidad de Raúl Hontangas Rodas, emprendedor de 26 años de edad, que de esta forma su une a la red de franquicias de la marca.



«Lo cierto es que he dedicado varios meses a buscar la mejor ubicación posible, y creo que no he podido elegir mejor», asegura Raúl, quien continúa «se trata de una calle muy comercial, próxima a varios colegios, con el típico ambiente de la vida de barrio, es decir, los vecinos están acostumbrados al comercio de proximidad y las compras diarias; en parte, porque muchas de las familias que habitan la zona son antiguos vecinos que han regresado a su barrio de origen».



Tras una inversión próxima a los 20.000 euros, que prevé recuperar dentro del plazo de amortización de un año estimado por la enseña, para Raúl Hontangas la clave para alcanzar el éxito reside en el producto que ofrece Son Tus Aromas, «que se adapta a los hábitos de consumo del cliente de hoy en día, esto es, que no busca realizar un gran desembolso para adquirir un artículo de uso diario, sino conseguir un producto de calidad a un precio asequible a su bolsillo».



Y es que, como indica este emprendedor, los perfumes de Son Tus Aromas son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños. A éstas les acompaña un amplio catálogo de artículos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche.



Más información:


La central de Son Tus Aromas estima la . No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.
inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA)


Información: Franquicia Son Tus Aromas


martes, 12 de agosto de 2014

Nueva incorporación de fragancias para sus clientes utilizando las últimas tendencias olfativas en el mercado.


La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+I.  La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.


 

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.


Dentro de la oferta de fragancias femeninas la referenciada con el número 86 pertenece a la familia floral con notas de salida de pimienta rosa, freesia y violeta. Las notas de corazón están compuestas por lirio, peonía, lirio del Valle y rosa. Por último las notas de fondo son sándalo, pachuli, cedro y almizcle. “Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa. Un perfume que no es dulce, sino fresco y ligero en el que el olfato puede detectar las innumerables flores de un jardín, perfecto para un toque sutil y tierno. Es ideal tanto para verano como primavera, una fragancia muy versátil que sirve tanto para el día como para la noche, deja huella sin ser invasivo”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de Negocio de La Botica de los Perfumes.



El nuevo perfume femenino con la referencia 88 pertenece a la familia floral y está compuesto por notas de salida de bambú y lichi, notas de corazón de gardenia, flor de cerezo, rosa y pachuli, y notas de fondo de madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. “Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo. Sus notas florales en combinación con el almizcle o el pachuli ofrecen esa energía que con el paso de las horas se convierte en un aroma más dulce”, analiza Manuel.



La incorporación masculina corresponde a la referencia número 158 perteneciente a la familia fresca amaderada. Está formada por notas de salida de bergamota y mandarina, notas de corazón de azahar, nuez moscada y ruibarbo, y notas de fondo de vetiver, madera de cedro, cuero y ámbar. Una fragancia muy masculina que ofrece el toque viril del cuero y el ámbar, pero que se relaja gracias a su salida cítrica y su corazón floral. “Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad. Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas”, finaliza el director de desarrollo.



La Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena, que permite una doble fidelización de clientes ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización.



La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.


Información: Franquicia La Botica de los Perfumes


 
 


lunes, 11 de agosto de 2014

Bodegas Mezquita entrega el premio del I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde


El ganador ha sido Jesús Manrique Medina.

 

Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, ha celebrado la entrega de premios del I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde.

El ganador ha sido Jesús Manrique Medina gracias su original receta que a partir de ahora pasará a formar parte de la carta de la enseña. Asimismo, disfrutará de dos abonos del Córdoba C.F. para asistir a todos los partidos del Club en su recién estrenado ascenso a primera división.

El evento tuvo lugar en el establecimiento de Bodegas Mezquita ubicado en la calle Corregidor Luis de la Cerda, 73 de la capital cordobesa, donde se dieron cita numerosas personalidades y representantes institucionales de la ciudad.

Cabe destacar el prestigioso jurado formado por D. Rafael Navas Ferrer, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba; D. Antonio Palacios Granero, Presidente de Hostercor y del Consorcio de Turismo de Córdoba; D. Antonio Escribano Zafra, Director de la Unidad de Nutrición, Metabolismo y Composición Corporal de la Real Federación Española de Fútbol; Dña. Concha Delgado, Médico del Centro de Transfusiones de Córdoba; Dña. Inmaculada Atienza García, Vicepresidenta de la Federación de Peñas del Córdoba C.F; D. Jesús Orcaray Durán, Gerente del grupo de desarrollo rural del Medio Guadalquivir y miembro de la junta directiva de la Cofradía del Salmorejo Cordobés; Dña. Estíbaliz Redondo de Miguel, Periodista Directora del portal Al-Salmorejo y miembro de la junta directiva de la Cofradía del Salmorejo Cordobés; D. Manuel Ruiz “Queco” Productor musical y Compositor del himno del Córdoba C.F; D. Francisco José Jiménez Casado, Director de Marketing del Córdoba C.F; D. Matías Vega Ortiz, Vicepresidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba (A.C.O.R.E.C.O.) y propietario del restaurante Casa Matías de Cañete de las Torres; D. Fernando Toril Coleto, ex directivo de multinacionales de alimentación; Dña. Sonia Toril Sánchez, Directora Comercial de Bodegas Mezquita y D. Baldomero Gas García, Director General de Bodegas Mezquita.

Bodegas Mezquita convocó el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde con el objetivo de premiar a los aficionados del Córdoba C.F. tras su ascenso a primera división, al mismo tiempo que representa un paso más en su interés por difundir la cultura gastronómica cordobesa.

En su primera edición el certamen ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, generando un alto número de candidaturas al Premio.

Desde sus inicios, la enseña no cesa en la constante programación de iniciativas en sus restaurantes que, además de concursos, incluye talleres, cursos y espectáculos musicales como conciertos de flamenco, además de cenas con micro-teatro y acciones pensadas para celebrar ocasiones especiales.

Nota al editor

Bodegas Mezquita
es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía cordobesa durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

Información : Franquicia Bodegas Mezquita.


jueves, 7 de agosto de 2014

Presentación de sus nuevos conjuntos para este verano de la franquicia Bissú.

Ya están aquí los conjuntos de complementos más frescos y cool para esta temporada de verano: fulares, sombreros y cinturones de Bissú con los diseños más trendy.

 

Bissú, la marca de bolsos y complementos de diseño a precios asequibles, presenta los nuevos conjuntos de fulares, sombreros, complementos y bolsos para esta temporada de verano.

Los detalles son la clave del éxito para un buen outfit y Bissú lo sabe bien, por eso te propone unos conjuntos de complemento + fular + sombrero + cinturón + bolso que no puedes dejar escapar ya que cumplen una doble función: aportan colorido a los looks veraniegos y pueden servir para dar el toque de gracia a los looks en las noches estivales.

Por ello, Bissú -a la vanguardia de las últimas tendencias-, ha preparado una colección única de conjuntos de diseño que le darán un toque ideal a todas las combinaciones.

Para las más atrevidas ha combinado colores rojo pasión con sombrero estilo campestre ideal para la playa y los paseos de tarde. Además, también ha combinado un bolso de mano a rayas azules marinero con alpargatas azules que le dan un aire informal y desenfadado a cualquier armario.  Para todas las fashionistas más clásicas Bissú tiene conjuntos en tonos cálidos y tierra.

 Información: Franquicia Bissú

miércoles, 6 de agosto de 2014

Marlinpadel realiza nueva apertura en León.


Marlinpadel forma la vigésimo novena franquicia para Marlinpadel.

 

Una vez más, Marlinpadel nos demuestra que no hay tiempo de descanso y así firma su vigésimo novena franquicia en toda España. Esta vez se ha ido a León y dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al padel, desde clases y eventos del mismo  como comercialización de material deportivo.


Trabajarán mano a mano con la central y el resto de franquicias para ofrecer los mejores servicios y los más competitivos a todos sus clientes.
 Comienzan con gran fuerza e ilusión y esperan superar todas las expectativas tanto a nivel deportivo como empresarial.


Les deseamos el  mayor de los éxitos y una vez más, Marlinpadel le agradece a todos el apoyo incondicional que están recibiendo desde el primer día.

Inforamción: Franquicia Marlinpadel


martes, 5 de agosto de 2014

Ambiseint alcanza 20.000 clientes en España.

Ambiseint la marca lider en marketing olfativo en España sigue creciendo en verano.



La enseña Ambiseint alcanza un nuevo record en su dilatada y espectacular carrera, 20.000 clientes.

No es una hazaña liviana ya que el negocio de Ambiseint, la prestación de servicios  de marketing olfativo e higiene profesional, no es un servicio de consumo puntual, sino que es un servicio continuado.

Alcanzar estos números y sobre todo, llevar más de 10 años trabajando en ello y creciendo de forma progresiva, implica que se está sabiendo entender lo que el cliente necesita, a lo que hay que sumarle que es una franquicia barata.

Según Fernando Castillo, director general de Ambiseint, “El mercado no deja de moverse y de variar, hay que poner los 5 sentidos a trabajar. Hay que estar en la calle cada día, hablar con los clientes, con los no clientes, investigar tendencias, buscar nuevos aromas, nuevos sistemas de difusión… nunca es suficiente.”

Los 20.000 clientes de Ambiseint son empresas y profesionales que se preocupan por sus negocios y por sus clientes, por crear ambientes agradables, óptimos, en sus locales de negocio o de trabajo, consiguiendo efectos en sus clientes o empleados que van mucho más halla de un buen olor. Para ellos, Ambiseint cuenta con la más amplia gama de soluciones olfativas del mercado: los sistemas de difusión mas eficientes, únicos y patentados, una carta de aromas interminable, y sobre todo, al ser fabricantes, la posibilidad de desarrollar aromas personalizados.

Ambiseint ofrece soluciones a la mercería de 35 m2 de la esquina y al centro comercial de la capital, siempre soluciones a la medida de sus necesidades y con precios que hacen que no sea excusa la crisis.

Información: Franquicia Ambiseint


lunes, 4 de agosto de 2014

Accessorissimo, un modelo de franquicia diferente.

El Grupo Di Piú Milano Group lanza al mercado su segunda marca Accessorissimo.

 

El pasado día 22 de Julio Di Piú Milano Group, franquicia especializada en ofrecer moda, calzado y complementos de moda a través de sus franquicias Di Piú Milano, comunicó el lanzamiento de su segunda marca y modelo de negocio, operando bajo el distintivo “ACCESSORISSIMO.”

El objetivo de Di Piú Milano Group es abarcar una mayor cuota de mercado y ofrecer a través de ACCESSORISSIMO un concepto de franquicia diferente “sin preocupaciones ni ataduras.” Accessorissimo proporciona los materiales y accesorios de moda necesarios para que empresarios, autónomos o inversionistas disfruten de un negocio que requiere; mínima inversión y riesgo, alta rentabilidad, acceso a amplia gama de productos y un tipo de negocio low cost “Stress Free”( sin estrés.)

Si estas cansado/a de buscar negocios o franquicias que no se ajustan a tus necesidades o te tienen atado/a durante años, no busques mas, ACCESSORISSIMO es el modelo de negocio ideal. Con una inversión de tan solo €16.000 ofrecen; máxima flexibilidad contractual,  mobiliario de tienda, stock inicial, sistema informático y periféricos,  diseño de tienda personalizado y no existe el pago de cánones o royalties.

Información: Franquicia Accessorissimo

sábado, 2 de agosto de 2014

Ecodadys4d abre su nuevo centro en 1 de agosto en Castellón.

Ecodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, finaliza esta semana la formación de sus franquiciados de Castellón.

 

La formación que ofrece Ecodadys es tanto teórica como practica dyrante 4 semanas de esta forma los nuevos franquiciados asimilan y aprenden el metodo Ecodadys.


Para dicha apertura la central de Ecodadys a realizado una nueva imagen de sus centros moderna actual e innovadora.



Con este nuevo franquiciado las futuras mamás de la provincia de Castellón  podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y unica en la que podrán ver, sentir, oir y hablar a su bebé.

 Ecodadys tras cinco años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider y franquicia de éxito de su sector alli donde se ubica.
 Es el unico centro de ecografias 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos.


 
Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y  nuestras nuevas tecnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.


Información: Franquicia Ecodadys4d


viernes, 1 de agosto de 2014

Refan nuevos productos de cosmética Passion Fruit y Yogur.

Los nuevos productos de Passion Fruit y Yogur consta de crema facial, butter crema corporal, exfoliante corporal de azúcar, loción corporal, gel de ducha, butter de manos, spray corporal, jabón y esponja jabón de peeling.

 

Refan, la empresa de franquicias de perfumería y cosmética natural líder en el mercado, ha lanzado al mercado recientemente la serie de cosmética de Passion Fruit y Yogur.


Se trata de una serie pensada para hidratar y suavizar la piel dejándola con un suave olor a maracuyá. Esto es posible gracias a la combinación del extracto de maracuyá, que ayuda a restaurar las funciones de la barrera dérmica y tiene un efecto anti-inflamatorio, y del concentrado de yogur, que calma la piel inflamada y enrojecida y suaviza la piel seca y áspera.


La serie de Passion Fruit y Yogur de Refan consta de crema facial, butter crema corporal, exfoliante corporal de azúcar, loción corporal, gel de ducha, butter de manos, spray corporal, jabón y esponja jabón de peeling.


El butter crema de manos de la serie Passion Fruit es idóneo para el cuidado diario de la piel seca. Se trata de una fórmula rica en aceites naturales que suavizan y nutren la piel. El concentrado de yogur y pasión de la fruta estimulan la hidratación natural de la piel, protegiéndola de la pérdida de humedad.

La loción corporal de Passion Fruit es rica en ingredientes hidratantes. Suaviza, alisa y regenera la piel. El concentrado de yogur y el extracto de la fruta de la pasión restablecen el equilibrio agua-sal de la piel, alargando la hidratación.


El exfoliante corporal de azúcar combina los cristales de azúcar naturales mezclados con aceites naturales, por lo que ayuda a eliminar las células muertas y estimula la respiración de la piel.


Por último, la esponja tres en uno es una fórmula patentada por Refan que consta de esponja, jabón de glicerina y peeling.  Limpian la piel a la vez que la exfolian.


Información: Franquicia Refan