martes, 30 de septiembre de 2014

FrankiNorte recibió a 5.000 visitantes interesados en la inversión en franquicia


La II edición del Salón, que tiene su sede en Bilbao, cerró sus puertas en el Palacio Euskalduna, que volverá a acoger en 2015 este evento.

 

La II edición de FrankiNorte cerró el pasado 28 de Septiembre sus puertas en el Palacio Euskalduna de Bilbao, tras recibir la visita de cerca de 5.000 visitantes procedentes del ámbito de influencia del salón, País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, así como de otros puntos de la península. Fueron en su mayoría emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta fórmula de negocio y empresarios que quieren en montar una franquicia.



La directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró satisfecha con los resultados alcanzados en esta segunda edición, ya que el Salón camina hacia su consolidación y señaló que el Palacio Euskalduna volverá a acoger este evento el próximo año.



Asimismo, destacó la calidad del visitante, ya que se logró un perfil profesional que permitió contactos y acuerdos comerciales. En este sentido, señaló que también se han hecho realidad los dos retos de la organización: la asistencia de emprendedores motivados e interesados por este modelo de negocio y la participación de empresas franquiciadoras y consultorías que gracias a este evento pueden alcanzar acuerdos comerciales con futuros franquiciados.



Nuestro objetivo ha sido convertir a FrankiNorte en una importante plataforma comercial dirigida a la zona Norte desde una ciudad dinamizadora y emprendedora como es Bilbao. Y seguimos trabajando en esta dirección,” señaló Raquel Robledo.



En FrankiNorte participaron más de 80 expositores en representación de 300 marcas. Entre los sectores presentes se encontraban enseñas de telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, ocio y eventos, alimentación, tiendas infantiles, regalos, salud, Apps, lavanderías, telefonía móvil, asesorías inmobiliarias, consumibles, joyería, perfumería, gimnasios o bisutería, entre otros. También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras de ámbito estatal e internacional, que han ofrecido a empresarios asesoramiento sobre la posibilidad de franquiciar su negocio.



En el marco del salón se celebraron unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) bajo el título “Foro de la Franquicia Emprende”. Las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas.



Además, las firmas expositoras han podido acercar a los visitantes las oportunidades de negocio de este sector a través de las presentaciones comerciales, que han permitido conocer de primera mano las ventajas de formar parte de estas redes de franquicia.



También tuvo lugar el acto de entrega de los segundos premios FrankiNorte, con los que se pretende poner en valor el trabajo realizado por las enseñas participantes en siete categorías. Replicalya, enseña especializada en móviles de marca blanca, fue premiada con el galardón al concepto novel en franquicia más novedoso y Equivalenza, marca líder en el sector de perfumería y aroma de marca blanca, destacó como la franquicia que ha creado más puestos de trabajo en los años 2013 y 2014.



Por su parte, Insulae, que aplica la moderna tecnología en la administración de fincas, fue distinguida en la categoría de concepto en franquicia vasca más novedoso y el premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2013 recayó en The Body Shop, líder en la venta de productos de belleza natural. La Botica de los Perfumes, especializada en la perfumería de marca blanca a granel, obtuvo el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso.



Además, el Premio de libre elección del salón recayó en el galardón internacional The Best Franchisee of the World mientras que la franquicia de desarrollo de entrenamientos personales Fast Fitness fue galardonada con el premio a la mejor imagen de stand. FrankiNorte ha contado en su segunda edición con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, entre otros organismos y entidades.


lunes, 29 de septiembre de 2014

Bárbara Buenache se incorpora al equipo de Sushimore como Chef Ejecutiva.

La nueva asesora gastronómica revolucionará la carta manteniendo el concepto tradicional japonés.


El cliente tendrá más peso en esta nueva carta gracias a la composición personalizada de sushi.



Sushimore , la compañía especializada en espacios de sushi de máxima calidad, ha incorporado a Bárbara Buenache como Chef Ejecutiva.


Bárbara Buenache, gran profesional del sector hostelero, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria profesional. Desde sus comienzos hace más de 20 años en Mallorca Catering, ha desarrollado su carrera profesional junto a Martín Berasategui, Mario Sandoval y Andrés Madrigal, entre otros.


En el ámbito de la restauración colectiva y franquicias ha estado al frente del Departamento de I+D del Grupo Secoe, The Kebab Factory y Comess Group (Lizarran, Pasta City, Cantina Mariachi, Rock&Ribs y ChinaBoom).


Además de colaboraciones en prensa escrita, ha participado en el libro de Miguel Ángel Almodóvar ‘El Arte del Gin-tonic’, junto con treinta cocineros y chefs del más alto nivel. También ha presentado y colaborado en numerosos programas de televisión en Canal Cocina.


“Estoy muy contenta de iniciar este nuevo reto profesional y formar parte del equipo de Sushimore”, sostiene Bárbara Buenache, quien añade que “me incorporo a la red de franquicias con el objetivo claro de hacer un cambio progresivo en carta. La idea es mantener el concepto tradicional japonés con sorpresas de composición personalizada de sushi. Es una parte muy divertida con la que queremos jugar con el cliente a través de la customización del bocado que se lleva a la boca. Más adelante utilizaremos la fusión y la trasgresión con un nuevo concepto Sushimore Gourmet”.


La asesora gastronómica durante sus primeros días en Sushimore está colaborando en el diseño de la nueva carta que pronto se presentará en los 27 espacios de la marca que se reparten por el territorio nacional.


“Sus valiosos conocimientos, tanto en gastronomía como en el área de franquicias, sin duda, constituyen una importante aportación a la red de puntos de venta Sushimore, y a la marca en su conjunto”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.



Sushimore se consolida como franquicia de referencia en el ámbito de la gastronomía japonesa, gracias a la especialización como factor de diferenciación y al experimentado equipo por el que está formada. En la actualidad cuenta con una red de 25 franquicias, entre ellas 20 son los denominados Espacios Sushimore, cuatro barritas y el nuevo SushimoreCarts, todos ellos repartidos por la geografía española. La compañía está presente en las provincias de Álava, Albacete, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.
Información: Franquicia Sushimore


jueves, 25 de septiembre de 2014

Inauguración de La Piemontesa Madrid


La Piemontesa aprovechará hoy para presentar su nueva carta renovada.

 

El Grupo La Piemontesa 1800 ya tiene fecha de inauguración para su primer restaurante ubicado en Madrid. La apertura está prevista para para hoy  jueves 25 de septiembre.


Además coincidiendo con la apertura, el restaurante va a presentar la nueva carta de La Piemontesa para Madrid, más renovada y sorprendente que nunca.


El producto de primera calidad es el ingrediente esencial de todos nuestros platos. Lo más novedoso es la apuesta por las nuevas recetas de la tierra y del mar donde marcamos nuestra diferencia.


Los risottos, la carne y los gratinados son cocinados en el horno de brasa con el que exaltamos su sabor y fragancia. Sin olvidarnos de las numerosas combinaciones de salsas y pastas cocinadas en nuestro pastificcio siguiendo la receta tradicional. Y no puede faltar el plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en nuestro forno a legna como manda la tradición.


La nueva carta incorpora otras novedades como son las raciones individuales en ensaladas, pastas, risottos y pizzas apostando por una ración piccolina para todo el cliente que quiera probar una gran variedad de platos.


Deseamos que La Piemontesa Madrid sea recibida con gran acogida por parte de todo el público de Madrid y no dudamos que el restaurante será referente de gastronomía italiana en la capital, afirma Jordi Juanola, Director de Franquicias La Piemontesa.

Información: Franquicia La Piemontesa


miércoles, 24 de septiembre de 2014

The Good Burger una franquicia nacida para el éxito.

La franquicia The Good Burger arrasa desde su primera apertura. 

 

Hace poco se realizo la apertura de la franquicia The Good Burger en el Centro comercial Bahía Sur (San Fernando)  y la verdad estaba deseando poder conocerla de cerca porque algunos amigos de Madrid me habían hablado de ella de que me encantaría.

The Good Burger es una franquicia bastante cuidada al detalle cosa que personalmente me gusta mucho, espacios amplio mezclando distintas lugares con mesas y sillas altas y bajas para que el público se puede poner donde le apetezca. Su estilo desenfadado, actual y moderno conecta perfectamente con la sociedad actual recordándome a la franquicia neoyorquina Shake Shack, pero en esta ocasión el grupo Restalia ha sabido enfocarlo al mercado Español.

Considero que The Good Burger es un nuevo concepto de hamburguesería donde combina a la perfección los ingredientes “good” y los precios que siempre marca el grupo Restalia (100 Montaditos y La Sureña).  Para que nos entendamos es un local de comida rápida de las que estamos acostumbrados de toda la vida, pero que intentan diferenciarse de ellos en todo lo posible.

La decoración de la franquicia The Good Burger es moderna con una gran pared de ladrillos a la vista que personalmente me encanta, también encontramos un pequeño jardín vertical, el cual, transmite una sensación de comida completamente sana y la bicicleta colgada crea una sinergia entre el deporte y la comida agradable.


Después de haber estado en The Good Burger considero que en poco tiempo se va convertir en un referente en el sector de la hostelería y precisamente en las hamburguesas  “Fast Food” porque les acompaña todo, como le suela pasar a las franquicias del grupo Restalia principal empresa española de franquicias.

Por todo desde Franquicias del Siglo XXI  consideramos que es una buena inversión de futuro para emprendedores e inversores, es una inversión alta aproximado 300.000 € pero con un plan de amortización es excelente y lo mas importante el respaldo de un gran grupo empresarial enfocado exclusivamente al mundo de la franquicia como es Restalia.


Enhorabuena The Good Burger y como se dice en el mundo de las toros Mucha Suerte Maestro.


¿Qué opináis Vosotros?










martes, 23 de septiembre de 2014

Infotactile presenta una nueva apertura de franquicia en Oviedo.

Actualmente Infotactile dispone de más de un centenar de máquinas distribuidas por 13 provincias y muy pronto en cada una de nuestas ciudades.

 

Infotactile se presentó en Oviedo de manos de Miguel Ulecia, Director de Expansión de la franquicia, Jonás Gallego Álvarez, Gerente y franquiciado de Infotactile para la zona de Oviedo y Juan Carlos Robles, Director del Hotel AC Forum Oviedo. Es precisamente en este
hotel, en el que, además de tener lugar la presentación, ha quedado instalada una de las máquina de Infotactile. Otros hoteles de Oviedo que ya disponen de tecnología y máquina Infotactile son: el Hotel Balneario Las Caldas, el Hotel Barceló Oviedo Cervantes, Tryp Oviedo, el Husa Santo Domingo Plaza y el Silken Monumental Naranco.



Según Jonás, “Algunos de los motivos de la gran aceptación de este producto son, por un lado, la altísima calidad y su depurado diseño, tanto en su forma exterior como en su interfaz gráfica. Por otro, el gran número de servicios que presta. Estas características son las que
propician una continua interacción con el turista, usuario final de Infotactile.” Pero además, toda esta información actualizada, se traslada a la misma mano del turista através de la app para smartphones y tablets que proporciona el servicio de Infotactile y con la podrá continuar su ruta programada.



La franquicia se expande pisando fuerte. Así, el viernes 19 de septiembre, se presenta Infotactile Zaragoza. Con esta ya son 16 franquicias establecidas en lo que va de año, lo que hace un total de más de un centenar de máquinas Infotactile distribuidas por 13 provincias: La Rioja, Barcelona, Madrid, Zaragoza, La Coruña, Asturias, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Tenerife, Álava, Bilbao y Guipúzcoa.



Está claro que el turismo en nuestro país es un sector en auge y la implantación de las nuevas tecnologías en el sector, está llevando a Infotacti le a un éxito en el funcionamiento de su expansión en forma de franquicias.
Información: Franquicia Infotactile


lunes, 22 de septiembre de 2014

Refan busca 60 emprendedores en el FranquiShop de Madrid

Refan es una franquicia rentable para los inversores  y la comunidad de Madrid es una gran oportunidad para ello.

 

Refan, la empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural, participará el próximo miércoles 25 en el FranquiShop de Madrid. La cita tiene lugar en el Hotel Auditorium y tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.


Los responsables de Refan participan en esta feria con la idea de encontrar emprendedores que deseen tener su tienda montada por sólo 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética. En concreto, la empresa de franquicias de perfume cree que la Comunidad de Madrid tiene suficiente mercado como para abrir 50 franquicias más entre este año y 2015.  De estas franquicias, 60 podrían ubicarse en la Comunidad de Madrid.


Las comunidades limítrofes con Madrid, como Castilla La Mancha y Castilla y León comparten peso en la estrategia de expansión de Refan. En concreto, las previsiones de la compañía contemplan la apertura de 12 franquicias en Castilla y León y 17 en Castilla-La Mancha, comunidades donde Refan ya tiene franquicias que se han convertido en referencia en sus localidades.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.


Respecto a la competencia, las franquicias de Refan se diferencian tanto en la calidad del producto como en la variedad.  En la calidad porque en su fábrica de Bulgaria trabajan excelentes perfumistas y cosmetólogos que disponen de las mejores materias primas. La excelencia de sus procesos de fabricación, además, permite a Refan haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.


Para saber más de Refan, no dudes en inscribirte en el FranquiShop y venir a vernos. Puedes hacerlo en este link.
Información: Franquicia Refan

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mercado Provenzal inaugura su buque insignia en Cataluña.

La enseña abre un espacioso local en plena Rambla de Cataluña, 8, de Barcelona.


En él se sirven desde ayer cañas de cerveza a 0,40€, montaos desde 0,50€, desayunos completos a 1,50€, y otros productos dentro de la política de low cost real y de calidad todos los días del año que sigue la franquiciadora. 


 

La Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal ha dado un paso adelante en su expansión por el territorio catalán, inaugurando un establecimiento en plena Rambla de Cataluña, 8, de Barcelona. Un local, propiedad de la franquiciadora, que servirá de modelo de la marca en Cataluña, donde ya cuenta con otros tres locales en  Barcelona capital (Calle Rocafort, 156), Lleida (Av. Jaume II), y en Terrassa (Rambla de Egara, 67-69).


Con esta nueva inauguración, la número 57 de Mercado Provenzal en poco más de un año y medio de vida, la enseña llega al corazón de la ciudad de Barcelona, ubicándose en una zona privilegiada, a solo unos metros de Plaza de Cataluña y cerca del inicio del Paseo de Ramblas. Un enclave en el que se ubican las marcas comerciales más importantes del país.


Se trata del local más grande inaugurado por Mercado Provenzal hasta la fecha. Un total de 700 metros cuadrados útiles, de los cuales 300 son de zona de venta, repartidos en tres plantas (una a pie de calle, una superior y un semisótano), más un terraza con 12 veladores, permitirán acoger hasta a 264 personas. Solo con esta cervecería, la enseña ha creado 20 puestos de empleo directos en Barcelona.


Los miles de vecinos y turistas que a diario transitan por esta calle de la Ciudad Condal podrán así disfrutar de cañas de cerveza a 0,40€, montaos desde 0,50€, menús a 2,50€ (infantil) o 3,90€ (completo), cafés a 0,50€ o copas a 3,30€.  Siempre manteniendo productos de calidad y primeras marcas (Makro, Unicer, Pepsi, Leche Central Asturiana).



La inauguración del establecimiento, que pronto se convertirá en el buque insignia de la enseña en Cataluña, tuvo lugar anoche, contando con numerosas personalidades del mundo de la hostelería y los negocios, además del equipo directivo de Mercado Provenzal.
 


La política de low cost real y de calidad todos los días del año de Mercado Provenzal llega así al centro neurálgico de Barcelona, como emblema de un modelo de negocio innovador, que ha superado todos los records de precocidad del sector de la hostelería y que pretende cerrar su segundo año de vida con más de 90 franquicias firmadas.
 


Un modelo, basado en la recuperación de valores, que fomenta la economía familia, no solo por sus precios justos, que permiten a jóvenes y familias al completo salir a disfrutar a diario sin tener por qué rasgarse el bolsillo, sino también por la escasa inversión que supone abrir una franquicia de la enseña (solo 50.000€ más IVA). Esto ha permitido que muchos jóvenes emprendedores y familias afectadas por la crisis hayan podido salir adelante con un negocio viable, adaptado a los tiempos que corren.
 


De esta forma, Mercado Provenzal presume de haber creado más de 1.500 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, en su escaso tiempo de vida, y pese a  la convulsa situación por la que atraviesa el país.
 


Con la apertura en plena Rambla de Catalunya, 8, Mercado Provenzal demuestra que su modelo sigue en plena expansión y que los grandes momentos a precios justos están de moda y crean tendencia en el sector.
Información: Franquicia Mercado Provenzal


viernes, 12 de septiembre de 2014

Berolina estará en Franquishop Madrid.

El equipo de Expansión de berolina acudirá a la cita de esta feria de emprendedores el próximo 25 de septiembre.


 

Una vez más, berolina ha confiado en la convención Franquishop con el objetivo de dar a conocer su modelo de franquicia berolina Plus Business. Este formato de negocio está obteniendo un notable reconocimiento entre los emprendedores que buscan conformar un negocio de forma segura y exitosa. Este año, berolina ha consolidado su plan de expansión, mediante las aperturas de sus delegaciones en Denia, Valencia Sur, Sevilla, Pamplona y Madrid.


En 2014, berolina también estuvo presente en las ediciones de Franquishop en Sevilla y en Barcelona. Tras sus buenas impresiones, ha optado por repetir en esta feria que reúne a franquicias y a emprendedores y que organiza encuentros de 30 minutos para que ambas partes interesadas puedan conocerse.


En Franquishop Madrid, el equipo de expansión de berolina explicará cómo desde el primer día sus franquiciados cuentan con su asesoramiento constante y una formación continua.

berolina España proporciona un modelo de negocio que ha cosechado el éxito en los últimos 12 años. Actualmente, es considerada como una apuesta segura por sus franquiciados, ya que ofrece un variado abanico de servicios, como sus consumibles de alto rendimiento “made in Germany”, distribución de impresoras, equipos Km 0, servicio técnico, extensiones de garantía, estudios de ahorro para empresas y programas de pago por impresión.
Información: Franquicia Berolina


jueves, 11 de septiembre de 2014

Mango presenta sus camisetas oficiales y de edición limitada de #RunTheParty

Mango donará el 10% de la recaudación del evento a la Obra Social Sant Joan de Déu y el Instituto Guttmann.

 

La franquicia de moda MANGO ha presentado las camiseta oficiales de su promoción #RunTheParty que son de edición exclusiva y limitada con diseño sencillo y elegante en color negro. El evento contará con The Zombie Kids como uno de los artistas invitados en el cartel y pinchará durante las más de 6 horas que durará el evento.

La enseña del sector de la moda MANGO pone a punto la #RunTheParty donde el 10% del dinero recaudado irá a parar a la Obra Social Sant Joan de Déu y el Instituto Guttmann. #RunTheParty tendrá lugar el próximo sábado 4 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

La firma de ropa, cuenta con una línea de ropa de deporte femenina, MANGO Sport y otra masculina, H. E. PERFORMANCE, ha sido encargada de diseñar las camisetas oficiales del evento #RunTheParty. Para ello, desde MANGO se ha apostado por un diseño sencillo y elegante. Color negro, combinado con azul para ellos y rosa para ellas. Las camisetas irán incluidas en la bolsa que se otorgará a cada corredor, que también está diseñada por MANGO.

En cuanto al evento, uno de los artistas invitados que ha confirmado asistencia es The Zombie Kids, el dúo de dj’s es una referencia en España como lo demuestra el gran número de premios recibidos, el último el premio MTV European Music Awards al Mejor Artista Español. “Face” su sencillo de éxito acompañará a los participantes en el recorrido de la carrera nocturna.

En cuanto a las entidades solidarias que forman parte del evento son la Obra Social de Sant Joan de Déu y el Instituto Guttmann, las cuáles recibirán el 10% de lo recaudado por la venta de entradas del evento. Ambas tienen prestigio social en Barcelona y su labor está reconocida mundialmente.

Información: Franquicia Mango


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Restalia refuerza su equipo de directivo con nuevo Director de Operaciones para TGB

Juan Carlos Ramírez ha desarrollado su carrera profesional siempre vinculado al sector de la restauración, donde ha ejercido el cargo de Director de Operaciones en los últimos más de 9 años.

 

Juan Carlos Ramírez se incorpora como Director de Operaciones para The Good Burger (TGB).


Su entrada en la compañía creadora de conceptos de restauración atiende al buen comportamiento de TGB dentro del sector, donde está creciendo a ritmo exponencial.


Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, acaba de incorporar a su equipo directivo a Juan Carlos Ramírez, como Director de Operaciones para The Good Burger (TGB), el tercer concepto gastronómico de la casa franquiciadora. Su incorporación se produce en un momento clave para la compañía y da respuesta a la excelente aceptación de la marca TGB por parte de inversores y clientes y los ambiciosos objetivos de Restalia en el medio plazo.
 


Tal y como indica Rosa Madrid, Directora General de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, “la incorporación de Ramírez al equipo directivo de la compañía es un signo más de que avanzamos con paso firme y a un ritmo incesante, en la expansión de nuestros conceptos gastronómicos. Aunque hace menos de un año que abrimos el primer restaurante de The Good Burger en Madrid, el volumen de solicitudes y de contratos ya firmados, han requerido la incorporación de Juan Carlos como líder de las operaciones de la marca para que esta siga avanzando en la buena dirección”.
 


Trayectoria profesional

Juan Carlos Ramírez ha desarrollado su carrera profesional siempre vinculado al sector de la restauración, donde ha ejercido el cargo de Director de Operaciones en los últimos más de 9 años.




lunes, 8 de septiembre de 2014

Refan una franquicia para escoger.

Refan nos cuenta 7 motivios por los que los posibles franquiciados deben escoger esta enseña.

 

1.    Por el margen comercial que se queda el franquiciado.

Somos la franquicia del sector que ofrece el margen comercial  más alto, tanto sobre el precio de compra, que oscila alrededor del 300%, como sobre las ventas, donde llega hasta un 65%. Refan,  al ser fabricante directo y no tener intermediarios, garantiza excelentes condiciones comerciales muy difíciles de superar incluso en otros sectores.


2.    Por la moderada inversión inicial necesaria.

Un total de 16.990 euros que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático de última generación adaptado a nuestro modelo de negocio, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma.


3.    Por la alta calidad del producto.

Certificados de calidad emitidos por TÜV NORD para normas ISO 9001, 14001, y OHSAS 18001 que demuestran que Refan trabaja con fórmulas elaboradas de conformidad con los requisitos establecidos en las directivas europeas y la legislación relativa al producto.  La empresa está innovando continuamente en equipamiento tecnológico, materias primas y materiales de fabricación. Además, aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería y cosmética. 



4.    Por la variedad de nuestro catálogo.

Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. Se trata de la variedad  más completa del mercado, que puede generar ventas cruzadas y fidelización de clientes con productos de uso diario y tratamiento para diferentes tipos de piel.


5.    Por el prestigio internacional de la firma. 


Porque hasta la prestigiosa revista de economía Forbes ha reconocido a Refan como el mejor negocio familiar del año, un premio basado en los años que la empresa lleva haciendo negocios con transparencia, honestidad y cumpliendo con los estándares más altos de calidad.


6.    Por el auge de la filosofía low cost
.

Se trata de una oportunidad observada en los últimos años. El consumidor, cada vez más formado e informado, no está dispuesto a pagar elevadas sumas de dinero por productos de igual calidad . El comprador inteligente es el consumidor del siglo XXI, nosotros lo entendemos y le ofrecemos exactamente lo que está buscando.


7.    Por la sostenibilidad del modelo económico de Refan

El modelo económico de Refan es sostenible en el tiempo. No en vano, la empresa lleva 20 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Su éxito no es fruto del boom de un momento o de una moda pasajera, sino del convencimiento de que la calidad puede ser más económica, de que la calidad más exclusiva puede estar al alcance de cualquier persona.
Información: Franquicia Refan

viernes, 5 de septiembre de 2014

Este verano apuesta por el look mochilero


Bissú tiene para ti el bolso/mochila ideal para completar tu outfit de moda.

 

Bissú, la marca de bolsos de diseño a precios asequibles, propone un look muy cómodo y en sintonía con la última moda. Se trata de las mochilas de la colección Bissú que, aparte de ser el complemento perfecto para el look de entre semana, facilita el día a día de todas aquellas chicas con vidas ajetreadas y muy ocupadas.
 


La tendencia mochila ha vuelto un año más para quedarse en nuestros armarios, por ello Bissú siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, trae varios modelos ideales para ser la más trendy sin hacer una inversión astronómica.
 


Se pueden encontrar todos los modelos en los establecimientos de la marca donde también podréis encontrar todos los accesorios que mejor combinan con cada una de las mochilas.
 
Además, ahora podrás escoger el conjunto que más te guste porque Bissú te los muestra con las mejores combinaciones.

Este verano vuelve la tendencia mochilera y con Bissú será muy fácil estar a la última con los diseños ideados para las más fashionistas.

Información: Franquicia Bissú


jueves, 4 de septiembre de 2014

Color Plus entre Pinto y Valdemoro, empieza el “curso” abriendo 7 tiendas.

Color Plus abrirá 7 tiendas próximamente: Vigo, Alicante, Valencia, Carballo, San Sebastián de los Reyes, Pinto y Valdemoro.

 

El “curso” no podía empezar de mejor manera para Color Plus. A la vuelta de verano empieza a trabajar duro con cursos de formación para las siete próximas aperturas: Vigo, Alicante, Valencia, Carballo, San Sebastián de los Reyes, y, curiosamente, Pinto y Valdemoro. Los cursos quedarán repartidos entre la primera, tercera y última semana de Septiembre.

Los cursos de formación son un pilar fundamental para Color Plus. Algunos de los futuros emprendedores no conocen nada del sector, o sólo lo conocen en parte, por lo que Color Plus se asegura que cuando su tienda esté abierta, cuenten con todos los medios necesarios para empezar a rentabilizar su negocio. El curso, impartido por las mismas personas que después les asesoran en el día a día, comprende todas las tareas que van a desarrollar: conocer el extenso catálogo y sus referencias, estar familiarizado con los diversos cartuchos, actuaciones comerciales, campañas de marketing, manejo del sistema informático de gestión personalizado para la marca, etc.

Color Plus cuenta con profesionales, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en este sector, con lo que la calidad de la formación está asegurada. Una vez finalizada la semana de duración que ocupa el curso, los nuevos emprendedores regresan a su tienda para empezar a distribuir los productos y servicios Color Plus en sus localidades: cartuchos de impresora, consumibles de informática, material escolar y de papelería, mobiliario de oficina, y servicios de gestión documental, envío a través de DHL, punto de venta Kyocera, etc.

Un negocio muy completo y siguiendo estándares de calidad que le ha llevado a Color Plus a ser Marca Comunitaria Europea y a ser Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

Información: Franquicia Color Plus


miércoles, 3 de septiembre de 2014

REDGREEN hace su agosto con la apertura de 3 nuevas franquicias.


La nueva red de franquicias está viviendo en los últimos meses el mayor crecimiento dentro del sector, una tendencia fabulosa para REDGREEN, que con menos de un año de vida ya se ha hecho un hueco notable en el mercado de franquicias de nuevas tecnologías.

 

El 28 de Agosto, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura una nueva tienda en Villacarrillo (Jaén).

REDGREEN ha hecho su agosto con la tercera apertura de una franquicia en este mes. La nueva tienda REDGREEN está ubicada en la localidad de Villacarrillo (Jaén) y cuenta con un espacio de 30m2 totalmente orientado al cliente. REDGREEN Villacarrillo está liderado por Tomás Ceacero, un emprendedor que, desde que conoció el modelo de negocio "5 Franquicias en 1" de REDGREEN, tuvo muy clara su decisión de formar parte del equipo de "Tecnoespecialistas".


Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con 11 franquicias en el territorio nacional, y comienza Septiembre con mucha fuerza. Ya están confirmadas 3 nuevas aperturas en Valencia, El Prat de Llobregat (Barcelona) y Torrejón de Ardoz (Madrid).


La apertura de REDGREEN Villacarrillo es la segunda en la comunidad andaluza. Como ya empieza a ser habitual, la tienda llevará a cabo una campaña de promoción que
durará hasta el 15 de Septiembre, con ofertas especiales y el sorteo de una tablet entre todos los nuevos clientes que la visiten, o bien se registren en www.redgreen.es/villacarrillo.


La nueva red de franquicias está viviendo en los últimos meses el mayor crecimiento dentro del sector, una tendencia fabulosa para REDGREEN, que con menos de un año de vida ya se ha hecho un hueco notable en el mercado de franquicias de nuevas tecnologías.



Gracias a un modelo de negocio diferente y revolucionario, la marca REDGREEN empieza a sonar mucho en el sector. Su modelo "5 franquicias en 1", basado en una filosofía de servicio al cliente con total transparencia, su imagen moderna y elegante, su aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos, hacen de REDGREEN una apuesta segura para los emprendedores del sector de la informática y las nuevas tecnologías.

Información: Franquicia Redgreen


martes, 2 de septiembre de 2014

La perfumería monomarca, un sector en alza en España

Según un estudio elaborado por Alimarket, en 2013 se abrieron 500 tiendas de este tipo en España .
 

Equivalenza lidera el sector monomarca con un 19,4% de la superficie comercial total.

 

El mundo de la perfumería en España está experimentando una notable transformación en los últimos meses. El segmento de la perfumería monomarca en España es un sector que se encuentra en plena tendencia. Según el estudio “Distribución de Droguería y Perfumería en España”, publicado por Alimarket, empresa líder en generación de contenidos de información económico-sectorial, el sector ha experimentado un notable crecimiento en 2013 y los primeros meses de 2014.

El sector monomarca se basa en tiendas de menor tamaño que la perfumería multimarca y, como Equivalenza, está en buena parte gestionado a través de un sistema de franquicias.

Según el informe, en 2013 el sector agrupó más de 500 nuevas aperturas en España, de las cuales 206 pertenecen a Equivalenza, líder del sector en el país. En 2014, las aperturas en el país por la cadena española se cifran en 43 (a las que habría que sumarle 82 más en el extranjero).

Teniendo en cuenta la superficie comercial de las empresas de distribución de perfumería monomarca, Equivalenza lidera el sector con un 19,4% de la superficie total, y 343 tiendas abiertas en España, que suman un total de 11.251 metros cuadrados. Según el informe, le siguen otras cadenas como Yves Rocher, con 174 establecimientos y 9.082 metros cuadrados; Kiko Cosmetics, con 119 tiendas y 6.465 metros de superficie; y Rituals Store, con 167 tiendas y 5.423 metros de superficie.

Según el citado informe, el sector se situó en 1.400 establecimientos abiertos en España en los seis primeros meses de 2014.

Información: Franquicia Equivalenza

lunes, 1 de septiembre de 2014

La Botica de los Perfumes garantiza el éxito de sus franquiciados gracias al Coaching.

La franquicia de perfumería de marca blanca a granel ha firmado un convenio de colaboración con la empresa “Coaching y Franquicias” de forma exclusiva para apoyar a sus franquiciados.



 

En La Botica de los Perfumes trabajamos para conseguir los mejores resultados y alcanzar los objetivos de nuestros franquiciados. La apuesta decidida por la formación como clave de éxito entre nuestros boticarios hace que la Central continúe apoyando a la pieza clave de su crecimiento: los Franquiciados.



Por este motivo, La Botica de los Perfumes ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Coaching y Franquicias, dedicada a la disciplina de desarrollo del potencial de las personas, enfocado a la atención al público y a la gestión de franquicias. Para ello trabajan en el potencial de cada individuo, fomentando el crecimiento de sus actitudes y aptitudes, así como de sus habilidades para alcanzar los resultados que se desean en el ámbito tanto personal como profesional.



De esta forma, La Botica trabaja para mejorar la calidad de vida de sus franquiciados, aumentar su seguridad y confianza, ahorrar su tiempo en la gestión del trabajo diario y minimizar la incertidumbre que se genera por los resultados.



Convenio de colaboración


Este convenio de colaboración ofrece un programa de formación y entrenamiento llamado “Modelo 3F Exclusive para franquiciados de La Botica de los Perfumes” de forma exclusiva, y con una hoja de ruta ideada para nuestro tipo de clientes e idiosincrasia mediante grupos de trabajo.



Este aporte extra a la formación inicial impartida por la Central, afianza las materias más importantes y necesarias en la gestión de nuestra franquicia, enfocándose en obtener unos resultados superiores a los actuales.



Programa


Para mejorar los resultados de sus negocios e incrementar la satisfacción de los clientes, el programa apuesta por una serie de formaciones y de sesiones de Coaching grupal que mejoran la visión del negocio, la comunicación, el liderazgo, la motivación y otros aspectos como la actitud frente al cliente, así como la seguridad como empresario y franquiciado.



El programa consta de 30 horas de formación, en las que se pretenden alcanzar tres objetivos: mejorar los resultados económicos y la satisfacción del cliente, generar sensación de pertenencia y vinculación hacia la marca, y mejorar la calidad de vida del franquiciado.



Con estas acciones La Botica de los Perfumes quiere demostrar el apoyo incondicional a todos nuestros franquiciados, ayudándoles a mejorar sus expectativas y resultados, y garantizando el éxito empresarial. Un apoyo que sólo ofrece La Botica de los Perfumes.

Información: Franquicia La Botica de los Perfumes