viernes, 30 de enero de 2015

La franquicia TGB prevé terminar 2015 con 120 restaurantes de todos sus formatos.

La marca se posiciona bajo el término "massclusivo", ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles. 



La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger) era ya prometedora antes del anuncio de TGB Go, que añade 20 unidades más a las previsiones de la marca matriz, que ha conseguido abrir 40 restaurantes en su primer año de vida y unas previsiones de 60 más en este año.

En total la marca inaugurará 80 nuevos restaurantes lo que la hará alcanzar las 120 unidades operativas en sólo dos años de vida. Las otras marcas de Restalia, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, alcanzaron las 100 unidades en siete y cuatro años respectivamente. La rápida expansión de la tercera marca del grupo pone de manifiesto la gran aceptación que ha encontrado entre clientes e inversores. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a TGB (The Good Burger) en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

La innovación constante de Restalia y de TGB no sólo se desarrolla en términos de producto, también en formatos comerciales o de “retail” como ha puesto de manifiesto el anuncio de TGB Go, un nuevo formato que de cara al consumidor ofrece los best seller de la marca, para llevar y a cualquier hora del día  en las calles más céntricas de las ciudades y de cara al inversor o franquiciado requiere locales de menores dimensiones, no superiores a 40m2 e inversiones inferiores a los 100.000€.

martes, 27 de enero de 2015

Sevilla contará con una nueva agencia Adaix.

Esta apertura supone un gran paso hacia la consolidación de la marca en el sur de España y refuerza su presencia en las zonas más turísticas del país.


En la capital hispalense saben que es un buen momento para entrar en el mercado inmobiliario, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Adaix, y de cara al gran acontecimiento por excelencia de toda Andalucía: la Semana Santa. Rafael Molina, Rocío Romero y Antonio Ortega serán los encargados de gestionar la nueva agencia del grupo en Sevilla, una ciudad con una gran afluencia turística y con un enorme atractivo cultural y gastronómico.


Durante dos días consecutivos, estos tres emprendedores sevillanos recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de una de sus agencias, con la que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros. Además, a su regreso a Sevilla, los nuevos franquiciados transmitieron a los responsables de la marca su voluntad de abrir más agencias por el sur de España en los próximos meses.


Desde el departamento de expansión, reconocen que es una gran noticia para el grupo y una muy buena oportunidad para consolidar su presencia en el litoral mediterráneo, donde ya cuentan con un nutrido número de agencias. 2015, señalan, será un gran año para la expansión de la franquicia.
Información: Franquicia Adaix

martes, 20 de enero de 2015

Megustamicasa MUDANZAS nuevo servicio exclusivo.

Megustamicasa incorpora un nuevo servicio  de valor añadido en sus oficinas: MUDANZAS nacionales e internacionales. Y de la mano de la empresa nº 1 a nivel en el sector Gil Stauffer.


Siguiendo con la politica de aportar valor añadido y de ofrecer nuevas oportunidades de negocio a sus franquiciados, Megustamicasa ha concretado un acuerdo de colaboración con la empresa nº1 del sector de MUDANZAS a nivel nacional e internacional Gil Stauffer.

A partir de este mes de enero todas las oficinas de la red podrán ofrecer los servicios de Mudanzas y Guarmuebles en todo el territorio nacional, lo cual implica un hecho diferencial al ser la única empresa del sector que cuenta con este servicio.

Cada vez que realizamos una venta o un alquiler, como mínimo hay dos familias,los que venden y los que compran, que van a necesitar los servicios de una empresa de mudanzas... ¿Porque no ofrecérselo nosotros?

Además de con unas condiciones exclusivas muy ventajosas, los clientes de Megustamicasa disfrutaran de forma gratuita de la realizacion del presupuesto en su propio domicilio.

viernes, 16 de enero de 2015

La Botica de los Perfumes vuelve a bajar su inversión hasta los 19.990 euros.

Esta decisión hace más asequible la incorporación de nuevos emprendedores a la franquicia líder en perfumería monomarca, manteniendo todos los servicios.


La franquicia líder en perfumería monomarca ha decidido reducir aún más su inversión, hasta situarla en 19.990 euros. Una bajada que acerca aún más si cabe a nuevos inversores la posibilidad de implantar su tienda especializada de La Botica de los Perfumes.

Esta decisión viene motivada por nuestro deseo de hacer más asequible nuestro negocio de éxito entre los emprendedores. Es destacable que La Botica mantiene todos los servicios que venía realizando hasta ahora, con una tarifa más atractiva.

La Botica de los Perfumes sigue demostrando el éxito de su negocio, con nuevas aperturas mes a mes y unos excelentes resultados en facturación y en ventas. “Acercar la posibilidad de formar parte de una gran marca a nuevos emprendedores ha sido la razón por la que hemos decidido ajustar nuestra inversión, ya que consideramos fundamental mantener nuestro espíritu asequible en todos los aspectos: producto, calidad y negocio”, ha asegurado Francisco González, Director de Expansión de La Botica de los Perfumes.

Cabe destacar también que nuestra enseña mantiene un convenio con la entidad financiera BBVA que ofrece facilidades económicas a los emprendedores que deseen abrir o que ya hayan abierto una Botica.

Y es que, en seis sencillos pasos puedes formar parte de un negocio de éxito:

   - Desarrollamos un estudio de mercado de la zona.
   - Elaboramos un estudio de viabilidad para el franquiciado.
   - Confeccionamos el diseño y la imagen de su negocio.
   - Recibe una formación especializada y personalizada sobre nuestro Know How.
   - Ayudamos en todo el proceso de implantación.
  - Nos trasladamos el día de su apertura para mostrar nuestro apoyo continuo, manteniendo una colaboración muy estrecha de forma permanente desde su incorporación.

Con esta noticia, se abre un 2015 cargado de novedades para La Botica de los Perfumes que ampliará su expansión nacional e internacional.

Ahora es más asequible para cualquier emprendedor dar comienzo a su propio negocio, con el apoyo y el saber hacer de una marca de éxito.


martes, 13 de enero de 2015

Refan acaba el año ganando un nuevo premio.

La empresa Refan acabó el año 2014 sumando un nuevo premio. En esta ocasión, ha sido la revista Business Lady la que ha decidido reconocer a Refan como empresa del año en Bulgaria.


Se trata de un premio que concede la importante revista en colaboración con la Cámara de Comercio Búlgara y la Asociación de expertos en negocios -Global Trade Leaders Club.

Cabe recordar que Refan recibió el pasado mes de noviembre el premio europeo más prestigioso de calidad, el premio que entrega el Club de los líderes del mercado mundial en París. 

Además, Refan ha sido distinguida con el premio Logros Mundiales por mejorar la calidad de los productos creando más de 2 000 productos basados en fórmulas naturales. Refan es una de las empresas más reconocidas de Bulgaria, no solo por sus productos sino también por su apuesta por el desarrollo del pequeño y mediano negocio y por su fórmula de franquicias de perfumes.  

El prestigio de la empresa va más allá de Bulgaria. Tanto, que en 2013 recibió el premio al Mejor Modelo de Negocio Familiar que otorga la revista de negocios Forbes.  Refan es un concepto de negocio que está triunfando en los más de 35 países en los que está presente gracias a ser una franquicia de alta rentabilidad para el franquiciado. 

Información: Franquicia Refan